populo Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Hola, Estoy mirando un A4 Avant 2.5 TDI QUATTRO SLine, Xenon, Techo, Espejos abatibles, Barras y el precio que me dan aquí en España es 39500€, pero me ha comentado un amigo la posibilidad de traer de Alemania el coche. Él acaba de encargar un mercedes (no sé cual) nuevo que aquí le costaba 48000€ y se lo trae por 42000, se lo dan en dos meses porque no lo tenían en stock y se lo han pedido a fabrica. Yo que soy un poco desconfiado de estas cosas, pregunto por la experiencia que podáis tener en cuanto a la importación, y que cosas son importantes saber, hacer o conocer. Donde está el truco, si lo hay. Busco información porque la verdad es que te ahorras dinero pero lo que no tengo nada claro son cosas como: - La garantía me dicen que es de la casa - Las condiciones no sé aún en que consisten - Habrá pegas luego para llevarlo a los servicios oficiales - Como se tiene que hacer el proceso de compra para tener todas las garantías - etc etc Si alguien puede echarme un cable y darme información se lo agradecería. Saludos y gracias,
mensur Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Cuidado a quien se lo compras, conozco gente que esta pillada aqui en Málaga por unos pollos que se han quitado de enmedio con un monton de pasta y se han quedado los compradores sin pasta y sin coche y encima con la maldición de la gitana, "quiera dios que te veas en un juicio, aunque lo ganes". Mi consejo es que te informes de la solvencia y la honradez del proveedor y eso si, el coche se paga cuando este aqui y tu lo hayas visto y comprobado, mientras ni un duro, ni señal ni na de na. Ah! los pollos de Málaga, no te creas que eran unos pelangas cualquiera, tenian una muy buena tienda al publico y se publicitaban en un monton de revistas, y han pillado a cerca de 300 personas. Saludetes.-
Invitado Manuel Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 No todos los que estamos en este negocio somos iguales. Hay mil "leyendas urbanas" y desconozco si alguna será cierta... La empresa para la cual trabajo lleva 5 años y no ha tenido ningun tipo de problema. ¿Y eso de "ni entrada ni na" por que no lo aplicamos tambien a concesionarios oficiales? Y sobre todo mantener las ofertas, que conozco bastantes casos de subir el precio en el último momento y esto si que no tiene nombre Un saludo!
quattro Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Hola populo....... Sobre los trucos de los importadore,pues........son bastantes y a mi se me escapan muchos.. Sobre las garantias: asegurate que el coche tenga 2 años o menos, ya que si tiene mas de 2 años no se podra ampliar la garantia opcional(supergarantia) Si el importador te da una garantia privada,concertada con una aseguradora,tendrás mas pegas a la hora de sustitución de piezas,pero si el contrato que ha efectuado el importador con la aseguradora es bueno,no deberias tener muchos problemas.El problema es cuando se contratan garantias baratas. Lo importante es que tienes que ver que el importador es de confianza,ya que el coche no lo veras hasta que llegue a España. Pide siempre libros de revisiones y comprueba los años del coche con los kilómetros que indica el coche. un saludo.
goodson Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Creo que populo está hablando de importar un coche nuevo. Hay importadores especializados, creo que Correcaminos conoce a uno, quizás te pueda indicar cual sería su precio. Esto normalmente, mientras el coche venga de un pais miembro de la Comunidad, es perfectamente legal. El problema es que genera una serie de trámites, de los cuales se encarga el importador, y este se gana la vida sobre la diferencia de precio que puede existir en un mismo modelo nuevo entre Alemania y España. Pedirá naturalmente una paga y señal, pero no se debería pagar el resto hasta la entrega del vehículo. Las pegas son : -Las opciones pueden variar de un pais a otro, por lo tanto no está garantizado que la tapicería del acabado X sea la misma aquí y en Alemania. Lo descubres a la entrega del coche. -A los concesionarios oficiales, no les suele hacer mucha gracia que sus clientes se salten el importador "oficial" de Audi, VAESA. Por lo tanto igual no te tratarán con el mismo "cariño", pero en principio la garantía es igual de válida.
populo Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Se trata de compra de coche nuevo. Recojo vuestras sugerencias, lo cierto es que no conozco a nadie de confianza para importar, me lo han comentado como opción, y estaba valorándolo. La verdad es que he recogido opiniones de gente que ha quedado muy contenta, y de gente que no ha quedado tan contenta, parece más una loteria que otra cosa, con lo que no creo que me la juegue, más teniendo en cuenta que no conozco a nadie de muuuucha confianza. En cualquier caso gracias por vuestra ayuda. Además me estado moviendo para comprarlo aquí en España a través de un conocido y puede ser que cierre un muy buen precio, de momento espero a ver si me sale... Gracias de nuevo.
CHISPAS Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Si vas a la fabrica,vete con la idea de pagar y cojer el coche,no pages antes,te dan un curso de conduccion gratis ,y la matricula alemana de export que si es un poco lioso de arreglarlo, Lo que es peligroso es los intermidiarios o chupones. Tu escribe a : audi@service.de Tienen ganas de vender coches ,dices que eres diplomatico y te contestan muy rapido ,puedes escribir a Belgica audi.be y pregunta siempre el precio del coche para diplomaticos es decir sin impuestos ,coche solo, luego si lo compras tienes que pagar en Es. el Iva,que es para el mismo modelo igual hay no hay rebaja y de paso te das unas vacaciones.
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