Jump to content

Ice>Link Plus e iPod


Cati

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Alguien q tenga esta conexion me puede ayudar (o kien sepa del tema claro)?

 

Si tengo seleccionado el control desde la radio (creo q es como viene por defecto) como hago para cambiar lo q seria d cd (o lista d reproduccion)? Se q solo se pueden tener 5 listas pero a mi no me pasa d la primera lista a las siguientes, si me pone cd2 o el q sea pero solo suenan las canciones del cd1 (o lista d reproduccion 1) no el d las otras listas.

 

Si el control es desde el ipod, al pasar a escuchar la radio, en el ipod aparece en grande el simbolo d q esta cargango y si apago la concert se apaga tambien automaticamente el ipod. Esto no sucede si el control es desde la concert, si paso de escuchar los mp3 a la radio (o un cd), se pone el ipod en pausa y se queda con el titulo d la cancion y demas, y si apago la concert no se apaga el ipod, se pone la pantalla d dension. Si se apaga despues de un tiempo pero supongo q es por la inactividad del ipod y no xq le de la orden el interface d dension.

 

No se si se me entiende pero es q ya hice un millon de pruebas y no doy con el funcionamiento d esto.

Espero q me podais ayudar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.