Cati Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Buenas a todos. Alguien q tenga esta conexion me puede ayudar (o kien sepa del tema claro)? Si tengo seleccionado el control desde la radio (creo q es como viene por defecto) como hago para cambiar lo q seria d cd (o lista d reproduccion)? Se q solo se pueden tener 5 listas pero a mi no me pasa d la primera lista a las siguientes, si me pone cd2 o el q sea pero solo suenan las canciones del cd1 (o lista d reproduccion 1) no el d las otras listas. Si el control es desde el ipod, al pasar a escuchar la radio, en el ipod aparece en grande el simbolo d q esta cargango y si apago la concert se apaga tambien automaticamente el ipod. Esto no sucede si el control es desde la concert, si paso de escuchar los mp3 a la radio (o un cd), se pone el ipod en pausa y se queda con el titulo d la cancion y demas, y si apago la concert no se apaga el ipod, se pone la pantalla d dension. Si se apaga despues de un tiempo pero supongo q es por la inactividad del ipod y no xq le de la orden el interface d dension. No se si se me entiende pero es q ya hice un millon de pruebas y no doy con el funcionamiento d esto. Espero q me podais ayudar. Gracias y un saludo. Responder
Cati Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Nadie sabe del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.