Danielon Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Pues hoy me estaba fijando en el coche y ya puestos a pintar bajos, creo que quedaria guapo pintar tambien las rejillas de los antinieblas....¿alguien se atreve con mi coche? (con el chop, digo) Ahi va la foto: A ver que le haceis! :blink: <_< Editado 2 de Abril del 2006 por Cristobal Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Las he visto pintadas,y personalmente,no me gusta como queda,parece un cutretuning Responder
Tolo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Me pase con los filtros... Responder
Danielon Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Me pase con los filtros... Tolo, Pues algo asi queria yo pero al reves, dejamelo rollo nuevo RS4... Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Me pase con los filtros... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 yo debo reconocer ke lo intente..pero no sepo sacar el gris :blink: Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Simplwmwnte con pintar los bajos del paragolpes delantero ,trasero y laterales el coche queda precioso,además la parrilla se asemeja más a la actual :blink: Responder
Mendy Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Por donde yo vivo hay uno del mismo color que el tuyo, que lo lleva too todito pintadito... y la verdad es q no le queda muy bien. En mi opinión, las rejillas mejor en negras, pero si puedo y tengo algo de tiempo, te hago un apaño a ver que tal quedan Por cierto, a ver si veo estos días a ese A4 que te digo, y le saco una foto... (A mi gusto queda muy... patatuning) Responder
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Por donde yo vivo hay uno del mismo color que el tuyo, que lo lleva too todito pintadito... y la verdad es q no le queda muy bien. En mi opinión, las rejillas mejor en negras, pero si puedo y tengo algo de tiempo, te hago un apaño a ver que tal quedan Por cierto, a ver si veo estos días a ese A4 que te digo, y le saco una foto... (A mi gusto queda muy... patatuning) Tienes razon, Mendy, todo pintao es patatatuning...! Me refiero solo a las rejillas de los antinieblas aparte de los bajos, pero dejando en negro las parrillas superior e inferior....No se como quedaria la verdad...es una pajilla mental que he tenido Por cierto, gracias por modificar el tamaño de la foto, Cristobal! Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Haz caso,las rejillas de los antinieblas en negro ( es un consejo,luego cada uno hace lo que quiere con sus coche Responder
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Haz caso,las rejillas de los antinieblas en negro ( es un consejo,luego cada uno hace lo que quiere con sus coche Acepto el consejo , pero ya te te digo que ha sido una pajilla mental y no me quiero quedar con la duda. Responder
mim Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 en negro mucho mejor. Responder
carodga Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Haz caso,las rejillas de los antinieblas en negro ( es un consejo,luego cada uno hace lo que quiere con sus coche B) Acepto el consejo , pero ya te te digo que ha sido una pajilla mental y no me quiero quedar con la duda. Yo tengo el a4 b6 y le pinté los bajos(todos incluidos los laterales) y la verdad es q mejora mucho, en el rojo amuletto queda muy chulo, ahora no estoy en casa, luego te busco una fotito de como quedo. Me lo hicieron igual q a los a4 b6 últimos que venían con la opción desde audi. ahhhh!!! las rejillas en negro, of course saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :drool: mucha charla pero ninguno le haceis el potochó. :drool: :drool: Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 mucha charla pero ninguno le haceis el potochó. :blink: :blink: :clap1: esque no tengo ni el photoshop gg... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.