lmmb Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues eso, que he sacado con el movil unas fotillos de los fusibles y reles y veo ciertos huecos que no sé si son normales. Se trata de un A6 avant del 2003 con navegador en el FIS y no encuentro el TMC . Fusibles: Reles: Aqui veo un hueco con un "30" debajo que es el que mas raro me ha sonado, no sé no lo que significa el 30. Si me podeis orientar :drool: Responder
Tolo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Este no cabe... Suerte. Responder
lmmb Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Gracias Tolo, ahora a comprobarlo toca....ya os diré. Responder
lmmb Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ¿de donde sacar la cara de cada fusible??, el numerito del fusible. No llevo ninguno de gestión del motor...¿porque?, ¿para que sirven esos?? Responder
Tolo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Piensa que el portafusibles es el mismo el de un 1.9 que el de un RS6 seguramente. Gestiónj del motor puede ser cualquier cosa...no te paranoies con eso. Si quieres ponselo que no pasará nada jajaj y después no sabrás cual sacar jajajaja. El numerito es la "potencia" del fusible. 5A = 5 Amperios, medida de intensidad, 10A a 12 Voltios son 120 Wats(potencia)... Saludos... PD: Fijate que cada intensidad le corresponde un color, ASI es más fácil sustituirlo cuando se funden... Editado 2 de Abril del 2006 por Tolo Responder
lmmb Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ahi está el tema, ¿como saber el color y amperaje de los que me faltan??, supongo que estarán en el Elsa, todavía no lo he encontrado. No me digas que no mosquea el tema de "Gestión del Motor" Muchisimas gracias Tolo. Responder
manuavant Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ahi está el tema, ¿como saber el color y amperaje de los que me faltan??, supongo que estarán en el Elsa, todavía no lo he encontrado. No me digas que no mosquea el tema de "Gestión del Motor" Muchisimas gracias Tolo. Desenchufalos todos y a ver que pasa Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Seguro está bien todo, El mio tambien tiene huecos, de las cosas que no tiene... cortinilla trasera, techo electrico, etc... Saludos Responder
lmmb Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Txispis, cuanta razón....me he repasado todos y cada uno a falta de dos y me ha dado de resultado lo que dices, los huecos son por las carencias de extras del coche. Por cierto, ¿estos Audi no tienen fusibles de repuestos por ahi escondidos??, porque de repuesto lleva hasta un Saxo :drool: Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 el mio si que lleva, junto a la llavecita de extraccion de fusibles. Aunque pocos Saludos Responder
lmmb Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El mio ni uno, lleva la llavecita de plastico saca-fusibles y otra llave halen (o como se escriba) que no sé ni para que sirve ni utilizarla Responder
manuavant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Luismi:La llave allen que dices es para abrir el techo solar a mano si se produjera un fallo en el motorcillo electrico. :drool: Responder
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