copi Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hola pues mi pregunta es , me he bajado el etos ver 3.2.1 hasta ahi todo ok pero he leido por ahi que se puede ver el precio de las piezas, a mi no me aparece, hay que hacer algo en particular. un saludo Responder
Tolo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tengo la 3.1.14 y habia que sobreescribir las carpetas dentro de preis del CD en c:\ETOS\Data Las carpetas son SE, SK, VA... Suerte. Responder
copi Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Perfecto ya lo hice, muchas gracias tolo. un saludo Responder
jose5005 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola pues mi pregunta es , me he bajado el etos ver 3.2.1 hasta ahi todo ok pero he leido por ahi que se puede ver el precio de las piezas, a mi no me aparece, hay que hacer algo en particular. un saludo Hola Para descomprimir el programa me pide una contraseña, ¿sabes cual es? Gracias un saludo Responder
frangalera Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tolo, en esa version del Etos está el A4 B6? Si no es así cual necesito? Gracias. Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo tengo la 3.1.14 y estan TODOS los modelos hasta el 2006. ASI que franglera si que te sirve. Saludos. Responder
frangalera Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias Mark, estoy instalando ahora, si tengo problemas me ayudarias? No se muy bien lo que tengo que hacer. He descomprimido el fichero y estoy instalando una aplicación . exe, voy bien? Tengo la pantalla azul y me dice etos installation. Responder
SuRFVaG Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Wenas! la CONTRASENYA PARA DESCOMPRIMIR..... sabeis cual es??????? gracias! Responder
SuRFVaG Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 www.goldesel.6x.to ya esta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.