voodoo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues eso, simplemente decir que ha sido una m****... lo mejor para mi un disparo de ettoo y el gol de Ronaldo... lo demas, no me gusto. Bueno, de todas maneras al menos tenemos un empate contra el segundo... esto ya te hexo Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me acoste a las diez que las 05:30 llegan pronto.¿ futbol?.naaaaaaaaaaaaaaaaaa. AUDIS Responder
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 pues sí, menuda caca de vaca jeje Responder
Wintermute Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues hombre, a falta de saber que 3 equipos mas acompañarán al Barça a la Chamipons el año que viene, esta claro que el Barça salió al campo pensando en el Benfica, importantisimo, es cuestion de tiempo que el Barça gane la liga, ahora lo que prima es la Champions.. Pero bueno, tampoco puedes relajarte con un 1-0 y jugando contra 10 jugadores..Aunque claro, también es cierto que el Barça estaba con 4 bajas importantísimas, Edmilson, Marquez, Messi y Xavi.. :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Ademas al albitro se le vio el plumero a favor del Madrid y el gol de Ronaldo en claro fuera de juego. :clap1: me parto :clap1: y tenia que haber expulsado a ...bueno a otro.. me da igual. :clap1: Editado 2 de Abril del 2006 por Chive Responder
Galliani Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ademas al albitro se le vio el plumero a favor del Madrid y el gol de Ronaldo en claro fuera de juego. :blink: me parto y tenia que haber expulsado a ...bueno a otro.. me da igual. :clap1: Responder
wankelRS3 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Tremendo lo del Barça y los árbitros este año (además sin necesitarlo :blink: )....lo de ayer me pareció un atraco de narices.... Responder
albertito Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ademas al albitro se le vio el plumero a favor del Madrid y el gol de Ronaldo en claro fuera de juego. :blink: me parto y tenia que haber expulsado a ...bueno a otro.. me da igual. :clap1: Chive, creo que te has equivocado y has puesto Madrid donde querías p***er Barca. No pasa nada, te hemos entendido de todas formas. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Justo igualó las cosas el gordito q no valía ni pa tomar por el bull Responder
flix Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Otra mierd... de partido. Era para dormirse Responder
Invitado S4-BCN Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 No seamos tan críticos, la expulsión de RC no benefició demasiado al Barça, ya que los blancos en muchas ocasiones tenían hasta 9 efectivos en defensa. San Casillas, salvó varios goles cantados, de eso no nos podemos olvidar. Ronaldo es un crack con todas las letras, qué lástima que no siguiera más tiempo en el Barça. A ver si el Miércoles meten todos los goles que fallaron la semana pasada y esta. FORÇAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me acoste a las diez que las 05:30 llegan pronto.¿ futbol?.naaaaaaaaaaaaaaaaaa.AUDIS yo ya casi no me acoste, xD a las 22.00 furgol, a las 00.00 marchaa y a las 5.30 Forgula 1 Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues si, no me gusto nada y ademas Roberto Carlos rompio todo el espectaculo. B) Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué vergüenza para el Barça... B) Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues si, no me gusto nada y ademas Roberto Carlos rompio todo el espectaculo. B) Como dijo el titular de un periódico: El Madrid aguanta frente al Barca y Roberto Carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.