heviastur Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 En primer lugar deciros que no se si es aqui donde tengo que postear esto, sino es asi pido disculpas y ruego que los administradores lo muevan de lugar. Hoy me he comprado una palm TX con el sofware del TomTom, y mi pregunta es que como tiene wifi que me hace falta para conectarme al internete, ¿algún programilla?, claro esta a parte de encontrar una red wireless. Saludos y perdonad por la pregunta que a lomejor es un poco tonta. Responder
gauchos4 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 No necesitas ningún programa para conectarte. Eso sí, te recomiendo dos programas muy útiles para saber cuantas redes hay disponibles en cada momento y cuales son abiertas y cuales no: mini netstumbler wififofum Bájalos de donde siempre, instálalos y nos cuentas. Saludos. Responder
heviastur Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Gracias por la respuesta, ya lo intentaré. Otra cosa, para actualizar los mapas sabes como va, para poner el iberia plus y el 5.21 Ya los tengo, lo que ocurre que son de cuando tenía la acer n35, y digo yo el crack no es el mismo para uan pocket pc que para una palm, y si es asi donde se pega en la palm. Editado 2 de Abril del 2006 por heviastur Responder
heviastur Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Gracias por la respuesta, ya lo intentaré. Otra cosa, para actualizar los mapas sabes como va, para poner el iberia plus y el 5.21 Ya los tengo, lo que ocurre que son de cuando tenía la acer n35, y digo yo el crack no es el mismo para uan pocket pc que para una palm, y si es asi donde se pega en la palm. Perdona por la respuesta pero me he liado con dos post diferentes, :clap1: :clap1: :clap1: El caso sería actualizar el Tomtom con mapas y nueva versión. Haber si me puedes ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.