NENE00TT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Hola a todos!. Muchas veces he escuchado en este y otros foros hablar del Vag-com y me gustaría saber exactamente que es y para que sirve,supongo que sera un programa donde por medio de un cable lo enchufes al coche y le des ordenes de programación de los distintos mecanismos del mismo,pero no se,me da curiosidad,si alguien me puede resolver esta dudilla que no me deja dormir por las noches (ja,ja,es broma),le agradeceria me lo dijera . Saludosssssss Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 date un vuelta por el foro de software, encontraras respuesta a tus dudas. El vag-com sirve para lo q tu has coentado y mas cosas Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 .......y es muy peligroso, si lo pruebas te enganchas Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Donde compras el cable para el Vag-Com? Responder
PTTP Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Donde compras el cable para el Vag-Com? Una de las respuestas es:"informaticajuli", busca la palabreja con el buscador del foro y te saldra algun posTT con la direccion... Responder
jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 El conector de OBD2 esta justo encima de la palnca para abrir el capo del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.