Mark Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Pues eso.. que hace 500km, monte las Ferodo DS Performancs (delanteras y traseras), y noto que cuando haces la frenada suave, esta que te acercas al semaforo ya frenado, y acabas de parar del todo, estas chillan un poco... Puede ser que se esten acomplando y por eso chillen ? Recuerdo que antiguamente, las pastillas con amianto, chillaban hasta que no se calentaban, pero hoy dia, el amianto ya no lo llevan, y no se porque co*ones chillan.. mas unas DS Performance...... Alguien que las lleve, puede decirme algo al respecto ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Una cosilla que les puedes hacer si aun despuesde rularlas unos kilometros sigue el ruido es , desmontarlas y repasarle los cantos a las pastillas , en el 90% desaparece el ruido. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Os va a sonar a broma, pero en el Astra de año en año me chillaban los frenos y lo solucionaba echandole zumo de limon en los discos... lo exprimia en un bote limpiacristales, y a aplicar...y dejar secar, mano de santo, oiga, sin ruidos en mucho tiempo...(al final vuelven) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Una cosilla que les puedes hacer si aun despuesde rularlas unos kilometros sigue el ruido es , desmontarlas y repasarle los cantos a las pastillas , en el 90% desaparece el ruido. un saludo Graicas copi... la verdad es que si que le quedan unos kilometros que rular, puesto que son nuevas... solo con 500 km !!! Danielon... Gracias por el consejo . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Yo llevé esas mismas pastillas y también me chillaban, tardó mucho tiempo en quitarse... te hablo de 15.000kms aunque también decir que no hago conducción deportiva por lo que me suelen durar bastante las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hola Mark, bueno aparte de esta 'molestia' del chirrido, como te van las pastillas, ¿ Puedes contarme las mejoras en la frenada y los carencias, si las hay ?, estoy pensando en montar esas pastillas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Viron; Las pastillas, ademas de ser rojas (que lo desconocia) y quedar muy bien opticamente frenan de coña. Yo era de los que notaba que los frenos del B6 decaian cuando les pedia demasiado, y con estas pastillas y el cambio de los latiguillos, he notado algo de mejoria, suficiente para una conduccion muy deportiva. Decir que lo unico malo, es el chillido de estas (supongo que hasta que acaben de acoplarse), pero que por lo demas, muy contento con ellas. Tenemos que tener en cuenta que son pastillas deportivas, para coches de calle, con lo cual, la frenada tenia que ser buena por co**nes... lo que no se es la duracion de las mismas... ya te lo dire... B) Saludos y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 si, es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Ah! bien, gracias tio es, que en otros post, habia leido algunas respuestas como que esas Ferodo frenaban bien pero únicamente cuando habian alcanzado cierta temperatura mientras que en frio incluso frenaban algo pero que las originaes, pero bueno por lo que apuntas, tienen buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Serian las antiguas DS2500 !!!!. Las DS Perfmormance, son las antiguas DS2000.. no necesitan calentar. Tremox: Te desaparecio el chillido en algun momento ? Si lo hizo, mas o menos cuantos km ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Serian las antiguas DS2500 !!!!. Las DS Perfmormance, son las antiguas DS2000.. no necesitan calentar. Tremox: Te desaparecio el chillido en algun momento ? Si lo hizo, mas o menos cuantos km ? Saludos. Mark, vente para Olesa un dia a tomar una birra por la carretera Olesa-Terrassa dandole cera y seguro que se le pasan las tonterias como se le pasaron al mio :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Alguna marca que no chille?, esos ruidos son muy incomodos. y Cual son las de serie? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Serian las antiguas DS2500 !!!!. Las DS Perfmormance, son las antiguas DS2000.. no necesitan calentar. Tremox: Te desaparecio el chillido en algun momento ? Si lo hizo, mas o menos cuantos km ? Saludos. perdona mark, no habia visto tu respuesta, me desaparecieron mas o menos a los 5.000 kms un saludo p.d.: que os parecieron estas pastillas? yo note gran mejora en la frenada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 No te preocupes Tremox, justamente la he puesto hoy... :clap1: Yo la verdad es que estoy muy contento con la frenada de las Performance... pasr de 200 a 90 no es moco de pavo, y justamente ayer noche tuve que hacerlo, y las pastillas repondieron muy bien. Se que no es algo ejemplar estas velocidades, pèro tampoco lo es meterse a adelantar por la izquierda en una autopista a 90 cuando ves venir unas luces.. pero bueno, no entro en polemicas de velocidades. La cuestion es que estoy encantado con ellas, las recominedo 100%. Eso si, tengo que decir que yo cambie tanto las delaneras como las traseras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.