jorgesportback Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Mi coche (puedes leer el modelo y extras en mi firma) costó al rededor de 30.600 € creo. No me acuerdo exactamente. Responder
jorgesportback Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo del configurador es verdad. No me da la impresion de que los precios estén correctos. Por lo menos hace un año, el configurador estaba mas caro. Responder
ANTIPANDEO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 muy buenas Encontré este sitio haciendo una busqueda de fotos de A3s para elegir color de carroceria y llantas para mi futuro (espero) a3 y leyendo vuestros mensajes tengo un par de dudas, dudas de "nuevo" aqui ; - cuando hablais del precio q os ha dado un concesionario, os referis a precio puesto en la calle, extras y matriculacion incluida? - alguno propietario hace referencia a colores de carroceria q no aparecen en el configurador de Audi...Son los q la pag web llama colores especiales Audi? gracias y unsaludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.