Goldenrrr Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bienvenido Toni Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido Magnus Responder
Juaner Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues como dicen todos. Bienvenido :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido, ponte comodo y pon fotos de tu "maquina con estrella" salu2 Responder
Magnus Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias a todos los foreros por la bienvenida. Respecto a las fotos de mi MB320 en cuanto disponga de mi camara digital, en reparacion actualmente, ya os enviare alguna. En cuanto al futuro coche en el que estoy pensando, pues no tengo nada decidido porque el MB me ha proporcionado y proporciona amplias satisfacciones. Superarlo no sera facil. Audi A6, quizas Lexus GS300, otro MB?. BMW serie 5 en principio lo descarto, porque a su estetica tanto interior como exterior, en mi modesta opinion, le falta algo de señorio, de elegancia. Hasta luego. Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias a todos los foreros por la bienvenida. Respecto a las fotos de mi MB320 en cuanto disponga de mi camara digital, en reparacion actualmente, ya os enviare alguna. En cuanto al futuro coche en el que estoy pensando, pues no tengo nada decidido porque el MB me ha proporcionado y proporciona amplias satisfacciones. Superarlo no sera facil. Audi A6, quizas Lexus GS300, otro MB?. BMW serie 5 en principio lo descarto, porque a su estetica tanto interior como exterior, en mi modesta opinion, le falta algo de señorio, de elegancia. Hasta luego. welcome!!! El A6 con sline ext como el de bubichan -por ejemplo- es el no va más, aunque no será fácil, vienes de un gran coche.... Responder
RDA Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Binevenido al foro. A mi también me gustan los Mercedes, pero los clásicos aun más. (no sé por qué!!) Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Como te habrás dado cuenta con Mercedes, con BMW, con Lexus, con.......... aquí siempre eres BIENVENIDO!!!!!!! (pero si tienes un Audi mejor ) La opción que te plantea abuelo no está nada mal: un A6 con su paqute S-line....... seguro que eso deja el pabellón muy alto para tu próximo (si lo tuvieras) cambio. Pero mientras tanto, esperamos todos impacientes que arregles tu cámara y nos presentes a tu "Merche" SALUDOS Responder
jj45 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 !BIENVENIDO¡ Cualquiera de los coches que te planteas haría las delicias de cualquiera, pero....yo tengo debilidad por los cuatro aritos. Lo dicho, estás en tu casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.