Rechina Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos, he estado este fin de semana en Murcia en el conce que os dije y era todo cierto, bueno la verdad que es un precio especial el que me han hecho, a si que ya esta encargado :blink: :clap1: . Ahora queda lo mas duro, la espera. Un saludo a todos. Responder
pagka Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 paciencia broteher. ¿Que has pillao? Responder
Rechina Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 paciencia broteher. ¿Que has pillao? Pues al final he pillado el 2.0 TDI, con MMI color, bluetooht con reposabrazos, llantas de 17" 9 radios, espejos retrovisores abatibles, control de velocidad, pintura metalizada, paquete de iluminacion. Es azul perla con asientos de tela mondial claros. Que os parece??????? Responder
JovealA6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 bueno que la espera sea leve y paciencia mucha paciencia que la maquina merece la pena.un saludo Responder
mim Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 no te falta el clima Responder
RRH Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 el coche es muy bonito,paciencia :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 :clap1: el clima es de serie. ¿ o no ?. tenemos ganas de ver ese tractor por aqui. Responder
mim Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 el clima es de serie. ¿ o no ?.tenemos ganas de ver ese tractor por aqui. no decia el clima digital (el plus) :clap1: Responder
-Josito- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Enhorabuena y bienvenido al club de la espera Responder
Rechina Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Es verdad se me olvidaba también le he metido el climatizador confort plus. Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Cual es el azul perla? azul boreal??? Y el FIS color ??? Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Cual es el azul perla? azul boreal??? Y el FIS color ??? ¿No sera el azul stratos? Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy buena pinta. Que la espera no te duela mucho. ASI Saludos Responder
Rechina Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Es el azul perla, el Fis a color al final no se lo puse, aunque estoy por llamarles y pedrilo, tengo una semana para poder modificar el pedido. No creo que se demore mas de 4 meses no??? Esque por lo visto hay una huelga de transportistas programada. Responder
stuka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Experiencia propias: -confort plus es necesario. -Fis a color merece la pena. -bluetooth IMPRESCINDIBLE.Para mi la mejor opcion que le he puesto a mi coche. -Lo del MMI color tambien es buena la eleccion,esto te permitira en un futuro poder instalar el DVD navegador. -Yo pedí mi coche en 2ª quincena de Nov 05,me llegó el 24 de abril 06. Merece la espera,te lo aseguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.