4udi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ¿Cuál es la palabra más bonita del castellano? la mia es: Sonrisa Responder
Copernico Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ¿Cuál es la palabra más bonita del castellano? la mia es: Sonrisa Melancolía Responder
JULI Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 la mía: ¡¡ juerga !! :blink: Responder
lexTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 DINERO $$$ :blink: Responder
phanatick Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 amor (conlleva s..o ) pero por las palabras que leo.. pocos lo practican jejeje Responder
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ... Que difícil es elegir solo una. Ni siquiera sé si decidirme por su significado. Entonces amor sería de las mas bonitas, tal vez la elegida a pesar de lo vapuleada, maltratada y malentendida que siempre ha sido esta palabra. Si me inclino por su sonido…creo que elijo una con “zeta”, por sus matices y por su diversidad de pronunciación: por poner algún ejemplo me suena áspera y austera en Castilla o dulce y melosa en Canarias. Un buen resumen de que a pesar de que somos distintos casi siempre nos hemos entendido. No sabía si elegir “cenicienta”, por la metamorfosis que sugiere a todos los que conocemos el cuento o por la luna, que con su habitual generosidad nos devuelve la luz cenicienta. Me han venido a la cabeza hechizada, zozobra, zalamera, zanahoria, azar…Al final me quedo con cereza… será porque estoy en Suecia y, al pensar en su proyecto me huele a primavera y después, cuando ya son, me saben a vacaciones, a paz, a tranquilidad antes de la siesta y a picardía si no tengo sueño :clap1: . Si, después de mucho pensar me quedo con cereza Responder
Angel Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Esperanza . Lo que conlleva ilusiones. La vida esta llena de pequeñas o grandes metas ... Sin ilusión sólo queda la monotonía . Y monotonía y vida no son muy compatibles ni aconsejables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.