Impulse S Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Esperanza . Lo que conlleva ilusiones. La vida esta llena de pequeñas o grandes metas ... Sin ilusión sólo queda la monotonía . Y monotonía y vida no son muy compatibles ni aconsejables ANGEL 100 % de acuerdo contigo.... Responder
Sismis Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Por su significado: Amor Por su fonética: ciruela ...pero por encima de todas, la que más me gusta: PINGUINO Responder
chirrito Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues yo me quedo con una que, la digas donde la digas, todo el mundo sabe que eres de España; con esa única "ñ" que tenemos en nuestro diccionario COÑO En serio, ya no es por el "taco" en sí, sino por la diversidad de utilizaciones y significados que podemos llegar a atribuirle SALUDOS Responder
Papa Oso Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Para mi, por significado: vida por fonética: azucena salu2 Responder
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Me quedo con ILUSION Es lo mas bonito que tiene la vida... Responder
Tineo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Para mi, por significado: vidapor fonética: azucena salu2 por semántica: Ilusión por fonética: azulejo Sl2. Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tevoyadarcontologordo Responder
L33CHER Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 arrinconado :blink: :blink: Responder
4udi Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 arrinconado :cry2: :cry2: Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tevoyadarcontologordo No te pases un pelo conmigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.