pableras Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jaja, me muero con la firma de l3cheer.. Responder
lmmb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues yo me quedo con una que, la digas donde la digas, todo el mundo sabe que eres de España; con esa única "ñ" que tenemos en nuestro diccionario COÑO En serio, ya no es por el "taco" en sí, sino por la diversidad de utilizaciones y significados que podemos llegar a atribuirle SALUDOS Estoy casí de acuerdo con esto, pero me quedo con ESPAÑA por ser lo que más nos diferencia del resto de los idiomas incapaces de reproducir la Ñ Luego hay otras que se dicen c a boca llena...CABRRRRON!!!, por ejemplo y sin faltar a nadie, y esas tambien son bonitas (dentro del contesto del que hablamos claro) Responder
luisppp Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ESPAÑA por la fonetica de la Ñ y por lo que significa y Caleruega por la carga emocional que tiene para mi!! Responder
MiguelBR Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 a mi la que mas me gusta es AMANECER Responder
AsTTuriana Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues ami me encanta MOFLETES, no sé, intentar decir mofletes si esbozar una sonrisa, es que yo me parto cada vez que la digo... Y la más chuli... LIBERTAD... en todos los sentidos!!! Responder
albernunez Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) ETIMOLOGÍA El origen de las palabras, aquello que nos distingue a los humanos del resto de animales (aunque a veces no lo parezca) :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por albernunez Responder
kimi2904 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Sin duda. Coñito :clap1: Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 son dos palabras pero para mi es solo una PAZ y JUSTICIA. ASI Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 recorcholis Vaya a otro que parece le gusta CAMARA CAFÉ. Bernardo: Recorcholis , leches Maricarmen (por la Cañizares) Responder
Arresembasaitus Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La más bonita para mí y de las primeras que se pronuncian, por el calor, ternura, amor desinteresado y verdadero ........................................... MAMÁ. Todo lo viene después de ella ya no es tan auténtico ni sentido, muchas cosas son solo espejismos. Saludos :clap1: Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Libertad :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 alpargata y sino alguna con ñ cañaveral, por ejemplo cañada cuñada :clap1: también me gusta mucho escanciar (sobre todo la sidra) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.