Xan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 a mi la que más me gusta es GRATIS me alegro mucho cuando la pronuncian Responder
lonegan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mí me gusta una por lo que significa: Empatía. Ya sabeis, ponerse en el lugar del otro, especialmente en situaciones complicadas y/o negativas. Me gusta menos lo poco que se usa, no la palabra, sino su significado. Responder
kacharrine Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Sin duda alguna ALMOHADA, denotando ese pasado árabe, suena , y lo mejor es lo que conlleva.....siEsta :clap1: , descanso, cama, s..o :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Sin duda alguna ALMOHADA, denotando ese pasado árabe, suena , y lo mejor es lo que conlleva.....siEsta , descanso, cama, s..o Ya lo creo que contigo conlleva s..o, menudo boquete que tiene la pobre almohada Responder
Lluna-A3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me gusta cuando oigo ... "esa persona es un buenachón/a", " es noble". Éstas por los valores que diferecian a unas personas de otras, en general me quedaria con SOÑAR Saludos! Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La palabra mas bonita,profunda y con sentimiento es: *TE QUIERO* ains que bonito!! me encanta que la gente se quiera... <_< Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ...supercalifragilisticoespialidoso... ? Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ...supercalifragilisticoespialidoso... ? Responder
-Josito- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) AUDI: A:Amor.. U:Unido al... D:Derecho a..... I:Imaginar. Editado 3 de Abril del 2006 por -Josito- Responder
Trenza Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) La palabra mas bonita,profunda y con sentimiento es: *TE QUIERO* ains que bonito!! me encanta que la gente se quiera... <_< amiga estoy contigo, sin duda para mi es lo mas bonito que se puede decir en castellano. *TE QUIERO* saludos. Editado 3 de Abril del 2006 por Trenza Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 AUDI: A:Amor.. U:Unido al... D:Derecho a..... I:Imaginar. No quería pecar de “cursi”, pero... Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Sin duda alguna ALMOHADA, denotando ese pasado árabe, suena :drool: , y lo mejor es lo que conlleva.....siEsta , descanso, cama, s..o Ya lo creo que contigo conlleva s..o, menudo boquete que tiene la pobre almohada Serás perra Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Otra parecida a ALMOHADA................... ALMORRANA :drool: Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Otra parecida a ALMOHADA................... ALMORRANA Casi casi igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.