Javi46 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Alguien sabe donde puedo encontrar las carcasas de los retrovisores de un Audi A3 II en aluminio?? He estado buscando por internet alguna web donde hayan accesorios para el A3 pero no encuentro nada. Os pongo una foto de un A3 con las tapas de los retrovisores que busco. Agradeceria vuestra ayuda!! Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues hombre,la foto es un photoshop,pero vamos, que haberlas las hay,en cromado y en acabado alumi nio cepillado ( pero de plastico ).Aqui te dejo un link de ebay http://search-desc.ebay.es/mirror-covers-a...ssPageNameZWD2S Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Tambien tienes la opcion de comprar los retrovisores del s4 que son los mismos,pero no venden la carcasa sola,asiq ue prepara alrededor de 600€ ( algo más creo Responder
arnette Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Si, por experiencia me pidieron 580 mas iva por los retros del s4. Saque las carcasas en Ebay por unos 250 Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 No te los pongas tio, son demasiado bonitos para los amigos de lo ajeno y lamentablemente, hay que contar con ellos para las mejoras de nuestros coches Responder
DvD Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Os acordais de la moda de los retrovisores M3, que al ponertelos no te duraban ni dos telidearios, con estos debe pasar lo mismo. Un consejo, mira bien donde aparcas el coche si los pones, no deben de ser muy difil de levantar y esque hay mucho cab***azo y envidioso por ahi. Oy en dia desgraciadamente no solo hay que mirar de que quede bien si no de que no nos lo puedan robar... es una P. :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 En mi opinion le quedan de vicio Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No te los pongas tio, son demasiado bonitos para los amigos de lo ajeno y lamentablemente, hay que contar con ellos para las mejoras de nuestros coches :drool: yo los llevo y de moemnto cero problemas,pero es cierto lo que dices,hay que tener cuidado de donde aparcas...Aun asi,no te cortes,que por esa regla de 3 no podemos llevar ni unas llantas de 17" Responder
Javi46 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues hombre,la foto es un photoshop,pero vamos, que haberlas las hay,en cromado y en acabado alumi nio cepillado ( pero de plastico ).Aqui te dejo un link de ebay http://search-desc.ebay.es/mirror-covers-a...ssPageNameZWD2S MERCY RS6!!! Acabo de ver el link que me as dixo. Una cosa... cual crees k kedara mejor, el cromado o el aluminio cepillado? Yo tengo un A3 S-LINE ROJO y creo que me kedaria mejor el aluminio cepillado, no?? Es k los dos modelos (cromado y alumunio) solo los he visto en foto y nose x cual decidirme. Gracias! Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues hombre,la foto es un photoshop,pero vamos, que haberlas las hay,en cromado y en acabado alumi nio cepillado ( pero de plastico ).Aqui te dejo un link de ebay http://search-desc.ebay.es/mirror-covers-a...ssPageNameZWD2S MERCY RS6!!! Acabo de ver el link que me as dixo. Una cosa... cual crees k kedara mejor, el cromado o el aluminio cepillado? Yo tengo un A3 S-LINE ROJO y creo que me kedaria mejor el aluminio cepillado, no?? Es k los dos modelos (cromado y alumunio) solo los he visto en foto y nose x cual decidirme. Gracias! Yo los llevo cromados y quedan perfectos, mi coche es negro y resalta mucho el cromado de los retrovisores con la parrilla.Es cuestion de gustos,en mi caso no queria los de aluminio cepillado porque son casi iguales a los del s4 y no queria que pareciese que llevaba un falso s3 gg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.