nivola Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola!!! Primero felicitaros por este excelente foro, donde reina el buen rollo (no como otros!!) Pues mi hermano quiere pillarse un audi a3 de segunda, ha visto uno muy interesante pero parece que algun numero de bastidor esta medio borrado parece sucio o algo asi me ha comentado, Conoceis algun sitio web para comprobar si ese numero corresponde al coche?? alguien sabe como leer el numero (a que corresponde cada letra)?? Responder
Chive Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola,si tiene dudas de haber sufrido un siniestro o ser robado,con el nºde bastidor y matricula a trafico,tambien tienes la opción de llevar el vehiculo a una itv. Responder
joanettt Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Saludos!!!! Si no lo has echo ya Tendrias que comprobar esos datos con la tarj a.class Responder
Tolo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 No entiendo que tiene que ver que el numero de serie esté borrado con el estado del coche... Según tengo entendido con el numero de serie se puede llamar a Audi y preguntar cuando pasó la última revisión y cuantos Km. tenia. El numero sí tiene una léctura concreta y se sabe la fecha de fabricación, factoria, etc.... pero si coincide con la documentación y las revisiones ¿?...Si tiene la mínima sopecha de "collage" o números cambiados ni se le ocurra comprarlo. Lo que no podemos comprovar "si corresponde al coche" ¿a que coche? Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.