4udi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues nada que tiene una pinta cojonuda la nueva adaptacion de MARVEL que nos viene Ghost Rider A ver que tal... :blink: Se lo nota un huevo el pelucon ,... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Nicolas Cage de superhéroe... a ver que tal. Habrá que esperar hasta el 2007... Responder
anita Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues nada que tiene una pinta cojonuda la nueva adaptacion de MARVEL que nos viene Ghost Rider A ver que tal... Se lo nota un huevo el pelucon ,... Da igual es guapisimo igual :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Esperemos q no haga quedar mal al bueno de Johny Blaze.. Responder
zwitterman Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 emm.. y esto de que va??.. la peli vamos.. Responder
Invitado S4-BCN Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Si no recuerdo mal, el mismo nombre se utilizó para un "jinete fantasma" que debió aparecer en la película THE CROW (EL CUERVO - BRANDON LEE), pero que al final el director desestimó incluirlo. No creo que haya conexión entre ambos, pero al menos pinta bien la pelissssssssssssss. I'm waiting..... Editado 2 de Abril del 2006 por S4-BCN Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" Responder
lexTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" el abuelo es un friki! esto si que no me lo esperaba Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" el abuelo es un friki! esto si que no me lo esperaba "tuve" que vender la colección en aquel duro año de COU para poder costearme los incrementos de costes por diferentes conceptos, .y la de spidey, y conan, y ...... muchos eran desde el nº 1 hasta el momento Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Este ti mola, la peli de 60 segundos se sale Responder
Rurouni Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" Abuelo, si te molaba ese, seguro que te habria gustado la edición limitada que sacaron de "Ghost Rider 2099", sin duda..... El autor de esa saga se ha quedado como dibujante bastante tiempo del Dr. Doom Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cojonudas las fotos lo único.....espero q nadie me sacara una foto de mis ojos sin gafas Siento no haber podido salir de cachondeo por la noche, pero mi cuerpo no daba pa más, me dicen por ahí q es la edad Mola un montón cuando sale en unos números de Spiderman metiendole caña al Duende, dibujados por Todd Mc Farlane Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 He "reposteao" por ahí... :clap1: por no mirar... El trailer. Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 He "reposteao" por ahí... :clap1: por no mirar... El trailer. El trailer tiene buena pinta; desde luego, mejor que Superman (lo cual no es muy difícil). Lo único que no me gusta demasiado es el color del fuego, que se nota demasiado artificial. Creo que han querido copiar ¿deliberadamente? demasiado la estética del cómic, y no tengo claro que eso funcione igual en papel que en soporte de 35 milímetros. Responder
4udi Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Para los maniaticos de la "calidad" en trailer en "HIGH" Ghost Rider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.