SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Cojonudas las fotos lo único.....espero q nadie me sacara una foto de mis ojos sin gafas B) :cry1: Siento no haber podido salir de cachondeo por la noche, pero mi cuerpo no daba pa más, me dicen por ahí q es la edad Mola un montón cuando sale en unos números de Spiderman metiendole caña al Duende, dibujados por Todd Mc Farlane FREAK FREAK FREAK! Felicidades! es tu dia... Responder
El_Uve Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Mejor que superman:returns? Ufff...lo siento, no estoy deacuerdo. Vi ayer el trailer del motorista fantasma...y la verdad, "eso" es mas propio de una cinematica de un videojuego, que un trailer de una pelicula. Penoso penoso penoso. Lo poquiiiiiiiiiiiiisimo que recuerdo haber leido del motorista fantasma es que era una cosa muuuuuuy macabra y tetrica. Y la sensacion que me da el trailer es grima. GRIMA. ASCO. PENA(de lo mal hecho que está). Se les habrá ido todo el presupuesto en pagar a Nicolas Cage. me espero bastante mas de superman:returns(su director es el de las 2 primeras partes de x-men). Responder
Caním000 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 A mi no me parece q esté tan mal hecho bueno contando q lo veo en una ventanita pequeña claro, lo que si que no sería imperdonable esq le quitaran al motorista ese caracter q le caracterizaba en sus comics y que era....que hacía lo que le venía en gana, en el comic del q colgué la portada les da una paliza al duende y a Spiderman cuando se mete por medio que el propio Spidey dice lo burro q es.. A ver q tal.. Responder
thecayflow Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Mejor que superman:returns? Ufff...lo siento, no estoy deacuerdo. Vi ayer el trailer del motorista fantasma...y la verdad, "eso" es mas propio de una cinematica de un videojuego, que un trailer de una pelicula. ¡Pues anda que Superman es neorrealismo italiano...! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 jod**, viendo solo el principio del trailer... a Cage no le pega ná ese papel... Responder
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 jod**, viendo solo el principio del trailer... a Cage no le pega ná ese papel... por eso le ponen el peluquin. Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 tiene q estar bien, ademas las peliculas del nicolas me suelen gustar Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Para mi lo importante esq la historia sea seria, que no se descuadre, que sea violenta y que el Ghost Rider no acabe pareciendo gil***ollas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.