route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi me dio las gracias. Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 especialmente para PIU Y WOK: solo os pido ya un favor no le demos vueltas a lo mismo, no soi persona de molestarme ademas REPITO solo buscamos todos ser amigos asi ke va para los dos,Sabeis lo ke me gustaria????? Pues es tan sencillo de ke hablemos del tema que inicie creo ke viene bien en ayuda a todos lo se ke esten en espera(vuelvo a repetir ke no es mi caso) ASI KE NADA CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO GRACIAS A LOS DOS,pero no nos mosqueemos ke luego nos haremos rafagas en la carretera si nos cruzamos jejejjeje xaito. P.D.Solo de ultimo me gustaria decir KE HAYA PAZZZZZ y que quien escriba sea supuestamente algo del tema que se inicio. SALUDOSSS Responder
Manu_vk Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 "Sergy tio"... Para la próxima escribe sobre el "word" le das a la corrección ortográfica lo cambias todo en un momento cortas y pegas en el foro y te ahorras todo esto... También vaya tela Responder
Chive Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Si eres tan amable comentanos donde hacen esos regalos,ASI mandamos alli a los qe quieran ahorrase la MATRICULACIÓN. PD.-Un Saludo WOK Editado 3 de Abril del 2006 por Chive Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hablando del tema inicial, acabo de cerrar el trato con el vendedor esta mañana, y NO le he sacado ni un caramelo que duros son estos comerciales, eso si, me ahorro 300€ respecto a lo que me pedian en otros conces. saludos Responder
oois Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, a mi me descontó 30 euros por eso del redondeo y los tornillon de seguridad, ademas creo que me pondran el cable del Ipod gratis (eso creo....). Espero que a todos os hallan dado el pack wellcome.... Responder
melero Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pack Welcome????? Responder
Johan_80 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 pues yo sake gratis la alarma y los retrovisores calefactables y plegables electronicamente Responder
Chive Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) pues yo sake gratis la alarma y los retrovisores calefactables y plegables electronicamente SOLO? Venga qe alguno seguro qe le han regalado el coche :clap1: ,qe los conces estan para tirarlo ,por amor al arte. :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por Chive Responder
Johan_80 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 al principio me daban el cable para conectar el ipod xo como pense q a la larga le iba a poner un mp3... yo fui con la idea de cambiar el cable por la alarma o los retrovisores y la comercial me dijo q le salia mejor darme la alarma pero la lie y al final le sake las 2 cosas Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi me pusieron el kit manos libres Parrot CK3000 Evolution gratis, la instalacion mas el aparato, completamente todo gratis Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 intenta sacarle algo de verguenza... porque la mayoria no tienen mucha. Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo lo que no entiendo es una cosa, parece que vas a comprar un coche y te están haciendo un favor, pero quien lo compra? quien les va dar la pasta? para que estan alli? desde luego despues de haber visitado 5 conces me doy cuenta que nada es como antes, antes ivas a comprar un coche y se veia otro trato, almenos se podia negociar, ahora les importa un pimiento, si lo quieres bien y sino tambien, yo me he llevado un gran chasco con varios concesionarios, de veras, esperaba otra cosa, que tampoco voy de regateo en plan mercadillo (eso no me gusta) pero al menos poder sentarte , negociar y que te escuchen, esque siempre tenemos que ceder los clientes? los vendedores nunca ceden? porque yo mi a3 lo he comprado en el sitio que mejor oferta me hicieron, pero al precio que ellos pusieron desde el principio, ni siquiera pude quitarle 50 miseros euros, de verdad no lo entiendo. saludos Responder
reileon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi por ahora, en el momento de hacer el pedido, me regalaron el coche que habia pedido (A3 Sportback Ambition 2.0 TDI Azul Mauricio) pero en miniatura jeje...A ver lo que puedo sacarles en la entrega del coche... Responder
sergy Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejeje veo que la gente se va animando un poco,decir que todo consiste en un poco de suerte y de trato con el vendedor,tambien supongo que algo tendra que ver la forma de pago.Yo sinceramente lo paguè enterito y no es por na pero creo ke si financiaba me regalaban algo mas pero ( lo pagaria en los intereses) Creo que solo es saber cuando pedir y que pedir,asi que ya sabes APREITA LAS TUERCAS UN POCO QUE TE ESTAS GANTANDO UN MONTON DE "EURELIOS" AL AMIGO QUE A PEDIDO EL COCHE Y LE HAN DADO UNO MINIATURA:l la verdad que es un bonito detalle,si lo se se lo pido DEL TIRON jejejje XAO Y SALUDOS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.