albernunez Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bueno, pues tras el inmenso temporal político que atraviesa esta localidad de mi Málaga querida :blink: no debisteis perderos el monólogo de Buenafuente de aquel mismo día. Si aun así lo hicisteis, aquí tenéis otra oportunidad para verlo... no tiene desperdicio! El Monólogo de Buenafuente (Marbella) Responder
aran Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Es buenísimo el Andreu..... Responder
JULI Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Que bueno es... me gusta porque no deja títere con cabeza; para hacer el monólogo ha metido en él mogollón de personajes. un apauso :clap1: Responder
4udi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Lo que mas me gusta de este tio es que no se casa con nadie, ni tan siquiera con su propia cadena. :clap1: Responder
kosky Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Esto si que es humor inteligente. Responder
Papa Oso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: se sale.... Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy bueno!! Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy bueno!! Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Transparencia meridiana. Que golfos. Responder
jj45 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Todos los mangantes a chirona Responder
Xan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 el Buenafuente si que es un humorista de verdad, no como los Morancos y compañía que dan más pena que risa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.