carloronda Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 :blink: Hola a todos estoy alucinando por el foro con todo lo que se debate, pero estoy biendo en muchos temas lo de los modelos de los coches que si A4 B5,, B6,,B7,, :clap1: me podriais explicar lo de las letras , a mi me parece el abacedario nada mas . he estado viendo en mi coche los papeles y no veo nada. El mio es de septiembre del 98 1.9 tdi . Gracias de antemano y saludos. Responder
phanatick Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos estoy alucinando por el foro con todo lo que se debate, pero estoy biendo en muchos temas lo de los modelos de los coches que si A4 B5,, B6,,B7,, :clap1: me podriais explicar lo de las letras , a mi me parece el abacedario nada mas .he estado viendo en mi coche los papeles y no veo nada. El mio es de septiembre del 98 1.9 tdi . Gracias de antemano y saludos. Yo te puedo decir que B7 -->> El actual B6 -->> El anterior B5 -->> El anterior al b6 y asi sucesivamente Responder
El Fresco Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos estoy alucinando por el foro con todo lo que se debate, pero estoy viendo en muchos temas lo de los modelos de los coches que si A4 B5,, B6,,B7,, :clap1: me podríais explicar lo de las letras , a mi me parece el abecedario nada mas .he estado viendo en mi coche los papeles y no veo nada. El mio es de septiembre del 98 1.9 tdi . Gracias de antemano y saludos. Creo que es así: Hasta el 2000 ..................................... B5 Del 2000 al 2005 ................................. B6 Del 2005 al (de momento) 2006 ............ B7 Y si no algún compañero del foro te lo indicará. Responder
carloronda Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 :clap1: Gracias por la aclaracion ya voy comprendiendo algo mas. Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 el tuyo es un B5, un saludo Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos estoy alucinando por el foro con todo lo que se debate, pero estoy biendo en muchos temas lo de los modelos de los coches que si A4 B5,, B6,,B7,, me podriais explicar lo de las letras , a mi me parece el abacedario nada mas . he estado viendo en mi coche los papeles y no veo nada. El mio es de septiembre del 98 1.9 tdi . Gracias de antemano y saludos. Yo te puedo decir que B7 -->> El actual B6 -->> El anterior B5 -->> El anterior al b6 y asi sucesivamente Mas claro imposible Responder
rpeier Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo te puedo decir que B7 -->> El actual B6 -->> El anterior B5 -->> El anterior al b6 y asi sucesivamente BUENISIMO!!!!! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 sois la o****, q imagen vamos a dar a este neofito? en fin...panda chuzos... Responder
Cloud Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos estoy alucinando por el foro con todo lo que se debate, pero estoy viendo en muchos temas lo de los modelos de los coches que si A4 B5,, B6,,B7,, :clap1: me podríais explicar lo de las letras , a mi me parece el abecedario nada mas . he estado viendo en mi coche los papeles y no veo nada. El mio es de septiembre del 98 1.9 tdi . Gracias de antemano y saludos. Creo que es así: Hasta el 2000 ..................................... B5 Del 2000 al 2005 ................................. B6 Del 2005 al (de momento) 2006 ............ B7 Y si no algún compañero del foro te lo indicará. el b5 tambien comprende hasta el 2001 en el que salio el reestyling,con detalles como el foco e intermitente todo uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.