killoware Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bueno tras muchos quebraderos de cabeza al final ahi está y estoy mas contento que un niño con él! os dejo fotos a ver que os parece. En cuanto pueda le pondre un aleroncillo y le cambiaré las llantas. Saludos!! Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me encanta tu auto Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 muy chulo en ese color, es igual que el de Alfredo. PD. A mi las llantas me gustan,,,,,,,,,,,, Responder
pinchadisco Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Muy bonito, el color es una chulada disfrutalo y a ver cuando nos lo enseñas en directo en ena de nuestras kdd en Pamplona Responder
killoware Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 gracias a todos, las llantas estan bien, me gustaria alguna un poco mas grande pero de aqui a un tiempo... De momento voy a pedir el kit ASI para que me distingais por pamplona jaja. S2 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Me alegro que te hayas decidido . Te intente aconsejar en su momento. Disfrutalo. Responder
killoware Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me acuerdo me acuerdo y te lo agradezco jeje... oye la foto esa que pones es por algo? Responder
javierA3 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Muy bonito ese A3I y el color es muy acertado. Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Otro culo huevo pal foro jejeje, El azul denim es muy bonito, es muy parecido al mauricio pero me gusta mas el denim, buena eleccion Responder
A3_S-lineRojo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 muy bonito, enorabuena. Yo le pintaria los trozos de parachoques y los faldones que vienen en negro Responder
bertxo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) muy bonito, yo tambien se donde estan hechas esas fotos eh Editado 2 de Abril del 2006 por bertxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.