JavierO Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 muy guapo el color... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy bonito el coche Killoware, es identico al de Alfredo, bonito color, a disfrutarlo. No serás de barañain.... Un saludo. Responder
killoware Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 bingo! barañaingo!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 me acuerdo me acuerdo y te lo agradezco jeje... oye la foto esa que pones es por algo? Lo vi ayer y me Me entiendes no. Un saludo Responder
killoware Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 me acuerdo me acuerdo y te lo agradezco jeje... oye la foto esa que pones es por algo? Lo vi ayer y me :drool: Me entiendes no. Un saludo Am creia que el negro tuning ese que pones era el tuio. Responder
jutel Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena!! Has hecho una estupenda compra. Espero que disfrutes de él y del foro como lo hacemos todos los que andamos por aquí. PD: A mí me gustan "nuestras" llantas, aunque coincido en que un poquito más grandes se quedaría mejor. En fin, quizás con el tiempo... :drool: Responder
killoware Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena!! Has hecho una estupenda compra. Espero que disfrutes de él y del foro como lo hacemos todos los que andamos por aquí. PD: A mí me gustan "nuestras" llantas, aunque coincido en que un poquito más grandes se quedaría mejor. En fin, quizás con el tiempo... :blink: Gracias! yo estoy encantao, pasar de mi peugeot de 17 años a esto ha sido la gloria, aun no le controlo todas las chorraditas del FIS y asi pero poco a poco me empollaré el manual jaja. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.