GONZALO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno pues yo que no llevo regulacion interna y son lo faros de toda la vida ya ni melo tendria que plantear en poner el kid xenon no alguien que me lo aclare........ SALUDOS Responder
Franky65 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola: Si pones los xenon, haz una cosa, compras las tapitas de los lavafaros, las pintas, le cortas las patillas y las pegas en los paragolpes en el justo sitio que van los que los llevan originales. Y asi pasas la ITV, y no te paran nunca. Si no Josema que nos informe sobre la legalidad de los xenon, pues tenia info fresca.... Saludos Hombre, siempre dependerá de quien esté en la ITV. Y si te dicen que pruebes si funcionan (porque se han podido estropear, no creo que piensen en la "ñapa" que has podido hacer). Yo cuando he ido a la ITV, me han hecho probar que los lavaparabrisas tiraban agua. Supongo que lo han hecho por si se habían estropeado, y no por pensar que había pegado los "pitorritos". Y están en lo correcto de hacer probar que funcionan, porque personalmente he tenido que repararlos antes de ir a la ITV. En cambio si que creo que tu "idea" si que te salvaria de multas de la Guardia Civil, esos dificilmente hacen probar las cosas. Responder
1.8T Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo las tapas pegadas y me toca pasarla dentro de 1 mes. Estoy en 1 gran dilema sobre qué hacer. Cualquiera las quita y las vuelve a poner luego.... Es mi gran duda, suelen hacer probar los lavafaros? Si no funcionan, qué pasa? Siempre puedes decir que son solo las tapitas... Responder
Dani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo las tapas pegadas y me toca pasarla dentro de 1 mes. Estoy en 1 gran dilema sobre qué hacer. Cualquiera las quita y las vuelve a poner luego....Es mi gran duda, suelen hacer probar los lavafaros? Si no funcionan, qué pasa? Siempre puedes decir que son solo las tapitas... A mi me toca pasarla la semana que viene... a ver si tengo ya el kit de xenon montado y paso la ITV con el. Responder
Franky65 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo las tapas pegadas y me toca pasarla dentro de 1 mes. Estoy en 1 gran dilema sobre qué hacer. Cualquiera las quita y las vuelve a poner luego.... Es mi gran duda, suelen hacer probar los lavafaros? Si no funcionan, qué pasa? Siempre puedes decir que son solo las tapitas... Si te hacen probar los lavafaros y no van, lo mas seguro es que te den un plazo para que vuelvas con ellos arreglados. Por si esto pasa deberias tener pensado que le vas a decir. 1-. Que si que ya volveras con los lavafaros arreglados.... y ya sabes que toca.... Ufff. 2-. Decirle la verdad. Que no hay lavafaros. A ver que te parece esta excusa: Es que tuve un accidente y rompí mi parachoques. Como uno nuevo era muy caro busque en un desguace y encontre este. Pero era de un coche que tenia lavafaros de origen y tuve que hacer un invento y pegar las tapitas para que no se vieran dos agujeros. Responder
1.8T Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Si te hacen probar los lavafaros y no van, lo mas seguro es que te den un plazo para que vuelvas con ellos arreglados. Por si esto pasa deberias tener pensado que le vas a decir. 1-. Que si que ya volveras con los lavafaros arreglados.... y ya sabes que toca.... Ufff. 2-. Decirle la verdad. Que no hay lavafaros. A ver que te parece esta excusa: Es que tuve un accidente y rompí mi parachoques. Como uno nuevo era muy caro busque en un desguace y encontre este. Pero era de un coche que tenia lavafaros de origen y tuve que hacer un invento y pegar las tapitas para que no se vieran dos agujeros. Algo de la opción 2 había pensado yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.