Jump to content

Cabreado con los cursos de Audi…


aran

Publicaciones recomendadas

Seré breve.

 

El año pasado, me apunto al curso de Andorra. Vamos con la familia. Cuando estamos allí, pega la gran nevada y no se puede realizar el curso. Esperamos el domingo y tampoco.

 

Audi me devuelve el dinero. Perfecto. Pero me gasto una pasta en la estancia de fin de semana. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero lo pierdo yo. ¿Solución? Estar atento al tiempo y avisar a la gente con antelación.

 

conf%20(8).gif

 

Verano del 2005. Curso con RS4 en Montmeló. La mañana anterior, fallece un familiar, con lo cual tengo el entierro el próximo día. Los llamó. “Santa Rita, Rita, Rita…” por respuesta. Se quedan el dinero. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, lo vuelvo a perder yo. Cómo no aviso con antelación…… Pero c***, ellos tampoco……

 

conf%20(9).gif

 

Ayer, 8 de abril, sábado. Media mañana. Yendo por la carretera hacia Andorra para el curso de este año, me llaman y me dicen que no podré realizar el curso ya que sólo hay barro y no se podrá hacer, que se ha fundido la nieve. Me devolverán el dinero. Me he gastado otra pasta por el fin de semana (tenía el hotel pagado). Otra vez. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, por tercera vez, lo pierdo yo.

 

Resumiendo: si no se realiza el curso por culpa de ellos, te devuelven el dinero. Por culpa tuya, se lo quedan. Pero… ¿y los gastos… digamos… “colaterales”?..

 

Creo que tendrían que haber llamado a media semana, cómo mínimo, ya que se ve si se podrá hacer o no y no hacer subir a la gente y gastarse un dinero para nada.

 

Si no llamo con antelación, pierdo mi dinero. Si ellos no llaman, también pierdo mi dinero.

 

conf%20(11).gif

 

Además, con bastante desparpajo y prepotencia por parte de la persona con la que hablé.

 

Un poco perplejo estoy con la marca de mis amores.

 

Creo que efectuaré una reclamación…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seré breve.

 

 

Un poco perplejo estoy con la marca de mis amores.

 

Creo que efectuaré una reclamación…

 

 

hay mucho de mala suerte..... pero deberían tratarte mucho mejor, al menos ser más dismulados por tlefono :D

 

Por cierto, ya lo siento, que faena :):laugh:

 

ANIMO, que al menos te quedará el consuelo de ir hasta allá bajos ese V8 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, si, pero además de tener mala suerte, un poco culpa suya también es, ¿eh? ya que hay cosas que se pueden predecir con antelación. Mira, lo del tiempo quizas no tanto, pero si hay nieve o no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:laugh:

 

presenta la reclamación. A mi tambien me parece que tenían que avisarte si, por ejemplo, no hay nieve...y tres veces lo mismo :flwrs::ph34r:

 

El próximo te lo deberían pagar ellos :)

 

 

...

 

 

...

 

 

propónselo como solución :clap1: (nunca se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:laugh:

 

presenta la reclamación. A mi tambien me parece que tenían que avisarte si, por ejemplo, no hay nieve...y tres veces lo mismo :flwrs::ph34r:

 

El próximo te lo deberían pagar ellos :)

 

 

...

 

 

...

 

 

propónselo como solución :clap1: (nunca se sabe)

 

Pues no se lo pienso plantear como para que me lo paguen, pero si para que lo tengan en cuenta, ya que creo que no hay derecho. ¿Mala suerte? Quizas si, pero con el dinero no se juega.....

 

Puedo ir justo de dinero, hacer un esfuerzo y ¿ en que se queda todo ?. Me quedo sin curso y sin dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no se le hace a mi suegro :laugh:

Aran,tira solo de porsche de ahora en adelante :ph34r:

Por cierto,hacen cursos deportivos tmb en porsche imagino no? que pepinos tienen de "muestra" :) ?

 

Ya ves como me putean, querido yerno.....

 

Me van a dejar sin dinero y no te lo voy a poder legar en herencia...... :flwrs:

 

Porsche circuito

 

Y para babear :clap1: :D

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no se le hace a mi suegro :flwrs:

Aran,tira solo de porsche de ahora en adelante :p

Por cierto,hacen cursos deportivos tmb en porsche imagino no? que pepinos tienen de "muestra" :) ?

 

Ya ves como me putean, querido yerno.....

 

Me van a dejar sin dinero y no te lo voy a poder legar en herencia...... :ph34r:

 

Porsche circuito

 

Y para babear :clap1: :D

Vaya cursos gastan en porsche tu :laugh: yo tengo en mente el Boxter S como cota mas alta,es una quimera la verdad $$$,si no se ira a por un EVO,que los "homologados" de rally suelen dar buenos resultados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cursos gastan en porsche tu :) yo tengo en mente el Boxter S como cota mas alta,es una quimera la verdad $$$,si no se ira a por un EVO,que los "homologados" de rally suelen dar buenos resultados :ph34r:

 

Los EVO's son tremendos. He subido en dos.

 

Pero Porsche....... es Porsche......

 

Aunque siempre he dicho y lo mantengo que Audi esta muy al nivel....

 

Dejándo estar el cabreo que llevo y que no tiene nada que ver con la calidad de los productos de Audi, te puedo afirmar que son marcas parejas.

 

Mira...... un detalle.

 

He bajado zumbando de Andorra, persiguiendo a un amigo mío con un Touareg V10 (por cierto, paso en curvas muy "sobrao" en comparación con el Touareg -y no por manos, que este amigo mío corre que se las pela-).

 

Me sudaban las manos. Con el Cayenne. Volante sin piel. No hay, cómo opción.

 

En el S3, nunca me han sudado las manos.

 

Bromas fáciles de si bajaba "acojonao", abstenerse..... :laugh::flwrs:

 

PD: 200 kilómetros, 50 litros.... :clap1: :D

Cuentarevoluciones, todo el rato entre 5 y 6000 vueltas, con escapadas a 6.500

V8 con un rugido que genera "trempera" hasta a los de mi edad.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cursos gastan en porsche tu :) yo tengo en mente el Boxter S como cota mas alta,es una quimera la verdad $$$,si no se ira a por un EVO,que los "homologados" de rally suelen dar buenos resultados :p

 

Los EVO's son tremendos. He subido en dos.

 

Pero Porsche....... es Porsche......

 

Aunque siempre he dicho y lo mantengo que Audi esta muy al nivel....

 

Dejándo estar el cabreo que llevo y que no tiene nada que ver con la calidad de los productos de Audi, te puedo afirmar que son marcas parejas.

 

Mira...... un detalle.

 

He bajado zumbando de Andorra, persiguiendo a un amigo mío con un Touareg V10 (por cierto, paso en curvas muy "sobrao" en comparación con el Touareg -y no por manos, que este amigo mío corre que se las pela-).

 

Me sudaban las manos. Con el Cayenne. Volante sin piel. No hay, cómo opción.

 

En el S3, nunca me han sudado las manos.

 

Bromas fáciles de si bajaba "acojonao", abstenerse..... :flwrs::ph34r:

 

PD: 200 kilómetros, 50 litros.... :D:laugh:

Cuentarevoluciones, todo el rato entre 5 y 6000 vueltas, con escapadas a 6.500

V8 con un rugido que genera "trempera" hasta a los de mi edad.

 

 

Necesito un Porsche ya :D

 

pero será un 911

 

un 3.2 del 88 o... quiza me joda y sea un 996 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un Porsche ya :clap1:

pero será un 911

un 3.2 del 88 o... quiza me joda y sea un 996 :)

 

911: tremendo.

 

Este mismo amigo mio, el del Touareg, tiene un Turbo con 420cv y..... caramba...... happy%20(18).gif

 

Cayenne: más polivalente. Y el de 550cv, para cagarse..... con perdon.....

 

lnr%20(54).gif

 

1 "segundillo y pico" más en los 100 que el 911.....

 

De todas maneras, por donde tu estas, pocas cosas te puedes "permitir" (la "gendarmerie" es mucha "gendarmerie"......) fuyou_1.giffuyou_1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré breve.

 

El año pasado, me apunto al curso de Andorra. Vamos con la familia. Cuando estamos allí, pega la gran nevada y no se puede realizar el curso. Esperamos el domingo y tampoco.

 

Audi me devuelve el dinero. Perfecto. Pero me gasto una pasta en la estancia de fin de semana. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero lo pierdo yo. ¿Solución? Estar atento al tiempo y avisar a la gente con antelación.

 

conf%20(8).gif

 

Verano del 2005. Curso con RS4 en Montmeló. La mañana anterior, fallece un familiar, con lo cual tengo el entierro el próximo día. Los llamó. “Santa Rita, Rita, Rita…” por respuesta. Se quedan el dinero. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, lo vuelvo a perder yo. Cómo no aviso con antelación…… Pero c***, ellos tampoco……

 

conf%20(9).gif

 

Ayer, 8 de abril, sábado. Media mañana. Yendo por la carretera hacia Andorra para el curso de este año, me llaman y me dicen que no podré realizar el curso ya que sólo hay barro y no se podrá hacer, que se ha fundido la nieve. Me devolverán el dinero. Me he gastado otra pasta por el fin de semana (tenía el hotel pagado). Otra vez. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, por tercera vez, lo pierdo yo.

 

Resumiendo: si no se realiza el curso por culpa de ellos, te devuelven el dinero. Por culpa tuya, se lo quedan. Pero… ¿y los gastos… digamos… “colaterales”?..

 

Creo que tendrían que haber llamado a media semana, cómo mínimo, ya que se ve si se podrá hacer o no y no hacer subir a la gente y gastarse un dinero para nada.

 

Si no llamo con antelación, pierdo mi dinero. Si ellos no llaman, también pierdo mi dinero.

 

conf%20(11).gif

 

Además, con bastante desparpajo y prepotencia por parte de la persona con la que hablé.

 

Un poco perplejo estoy con la marca de mis amores.

 

Creo que efectuaré una reclamación…

mucha mala suerte, yo que tu no iva a ningun curso mas no sea que cuando te apuntes le de un ataque al instructor :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.