Jump to content

Cabreado con los cursos de Audi…


aran

Publicaciones recomendadas

Hoy me he quejado, que no reclamado, pero me ha dado la sensación de que lo hacía con una pared.

 

Muy amables, que si, que lo entendían y que lo pasaban a la "marca" (c***, ¿que no son de Audi?) para tenerlo en cuenta.

 

Cuando les he dicho que no reclamaba dinero ni compensación alguna, sino que entendieran donde estaba el problema me ha sucedido dos cosas:

 

1º. Dudo que lo entendiera

2º. Su tono de voz ha cambiado.

 

En fin, deben ser suposiciones de un viejo chocho como yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qqqqqq8id.gif ... de esta guisa estaba cuando he visto el título del hilo.

 

lostit%20(3).gif ... y ASI, cuando he terminado de leer el post.

 

Juer, Pere. Qué put*dón mala suerte, nen. Poco más puedo decirte, me solidarizo contigo.

Como indemnización o compensación, ya podían "marcarse un detallazo" y obsequiarte con uno de los cursillos de conducción deportiva en Montmeló.

 

Lo siento, macho.

 

Pd: *Macho es una forma de hablar, no pienses tú ahora que... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Aran , ya se que no te servira de consuelo , pero los cursos Audi de nieve estan sujetos a todo tipo de incidencias , anulaciones y contratiempos .

 

Puedes leer lo que nos sucedió a nosotros en ..... . CURSO CONGELADO Y EN BUSCA DEL GORRO PERDIDO :flwrs:

 

 

:flwrs: Buf , me he acordado leyendo tu relato . Se nos quitaron las ganas de repetir por completo .

Por cierto , el gorro S Line jamás volvió a aparecer ( alguien se lo quedo, evidentemente ) , y aquel finde pagamos por el hotel cercano a la pista una cantidad absolutamente desorbitada . Para nada .

 

Mejor ir a Andorra con la idea preconcebida de pasar un finde alli por puro placer y con el curso como objetivo secundario y no viceversa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qqqqqq8id.gif ... de esta guisa estaba cuando he visto el título del hilo.

 

lostit%20(3).gif ... y ASI, cuando he terminado de leer el post.

 

Juer, Pere. Qué put*dón mala suerte, nen. Poco más puedo decirte, me solidarizo contigo.

Como indemnización o compensación, ya podían "marcarse un detallazo" y obsequiarte con uno de los cursillos de conducción deportiva en Montmeló.

 

Lo siento, macho.

 

Pd: *Macho es una forma de hablar, no pienses tú ahora que... :lol2:

 

Je, je.....

 

Ya lo se, ya lo se, estoy hecho un toro.....

 

sprt%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya aran cuanto lo siento, porque no te conocen en persona que si no te regalaban un fin de semana con los gastos pagados en el proximo curso que huviera, un saludo :lol2:

 

Mira que me apunto a todos, pero estoy de mala suerte.

 

Saludos, chaval y a ver cuando nos volvemos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Aran , ya se que no te servira de consuelo , pero los cursos Audi de nieve estan sujetos a todo tipo de incidencias , anulaciones y contratiempos .

 

Puedes leer lo que nos sucedió a nosotros en ..... . CURSO CONGELADO Y EN BUSCA DEL GORRO PERDIDO :cry1:

 

 

:lol2: Buf , me he acordado leyendo tu relato . Se nos quitaron las ganas de repetir por completo .

Por cierto , el gorro S Line jamás volvió a aparecer ( alguien se lo quedo, evidentemente ) , y aquel finde pagamos por el hotel cercano a la pista una cantidad absolutamente desorbitada . Para nada .

 

Mejor ir a Andorra con la idea preconcebida de pasar un finde alli por puro placer y con el curso como objetivo secundario y no viceversa :lol2:

 

Jooooooderrrrrrrrr !!!!!!!!!!!

 

doh%20(15).gif

 

Si no llego a llamar, no me devuelven nada.

 

he hecho la oportuna queja, que no reclamación y bueno, espero que sirva para que otros no se encuentren con lo mismo, cosa que dudo.....

 

sad%20(17).gif

 

Por cierto, ya me je apuntado a los de julio en Montmeló......

 

A ver si esta vez los puedo hacer y celebrar...... celb%20(15).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.