ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pos aquí van las fotos prometidas del anillas con las llantas de 17" Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Más (perdón por los varios mensajes pero no se ponerlas toas juntas) Responder
pinchadisco Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Oye las llantas esas le quedan genial visten un monton al coche Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Gracias Ahora toca bajarlo un poquito.. Responder
escarolo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 precioso!!! Ahora una suspensión buena y ya te queda niquelao Saludos ESCAROLO Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Lleva la Koni atrás pero está muy alta. Además el coche a subido unos mms. Cuando tenga pasta.... pero ahora me voy a conseguir un tracción trasera : un BMW compact del 00. El Audi morirá conmigo pero el bemeta es una chulada: 316i pero responde como un campeon gracias al kit M. En verano , espero, dos coches en mi firma. Responder
escarolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lleva la Koni atrás pero está muy alta. Además el coche a subido unos mms. Cuando tenga pasta.... pero ahora me voy a conseguir un tracción trasera : un BMW compact del 00. El Audi morirá conmigo pero el bemeta es una chulada: 316i pero responde como un campeon gracias al kit M. En verano , espero, dos coches en mi firma. El 316ti??? Se te puede quedar un poquito corto de caballos... pero es un cochazo SAludos Responder
motopolis Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pos aquí van las fotos prometidas del anillas con las llantas de 17" no están mal, pero tienen pinta de destrozarse en los bordillos, no me gusta que sobresalta el resto de la llanta del aro.... pero le quedan bien Responder
ingenierocoupe Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lleva la Koni atrás pero está muy alta. Además el coche a subido unos mms. Cuando tenga pasta.... pero ahora me voy a conseguir un tracción trasera : un BMW compact del 00. El Audi morirá conmigo pero el bemeta es una chulada: 316i pero responde como un campeon gracias al kit M. En verano , espero, dos coches en mi firma. El 316ti??? Se te puede quedar un poquito corto de caballos... pero es un cochazo SAludos Yo lo he probado y responde bastante bien. Aunque con un poco de suerte me tiro a un 328 del 99 con el kit M. A ver como surgen las cosas.. Responder
escarolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lleva la Koni atrás pero está muy alta. Además el coche a subido unos mms. Cuando tenga pasta.... pero ahora me voy a conseguir un tracción trasera : un BMW compact del 00. El Audi morirá conmigo pero el bemeta es una chulada: 316i pero responde como un campeon gracias al kit M. En verano , espero, dos coches en mi firma. El 316ti??? Se te puede quedar un poquito corto de caballos... pero es un cochazo SAludos Yo lo he probado y responde bastante bien. Aunque con un poco de suerte me tiro a un 328 del 99 con el kit M. A ver como surgen las cosas.. Eso es una máquina seria seria Responder
Charlie Dunn´e Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ostras tio pues quedan que te cagas, me parecía a mi que un 17'' iba a ser demasiado pero te ha quedado genial, a ver si ahorro para ponerselas al mío, aunque la verdad estoy contento con las de 15'' que trae de seri el coupe. S2 Responder
ingenierocoupe Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Es que las de serie no me gustaban mucho sobre todo por que tenías que llevar mucho perfil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.