Jump to content

PROBLEMA Con Kit Xenon


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer era el gran día que iba a montar el kit de xenon :), pero al montarlo he visto dos problemillas :D , que si bien no son importantíiiisimos, si los veo de consideración:

 

1.Desafortunadamente, al montarlo, el FIS detecta que se ha fundido la luz. Supongo que será porque la luz halógena consume unos 50-55 y el xenon unos 35. ¿Hay alguna solución que no sea conectar la máquina al coche?

 

2.La segunda cosa es que al encenderlo la primera vez parpadea varias veces hasta que se estabiliza. Las posteriores veces que lo enciendes y apagas ya no pasa nada. También si llevas dada la corta con el xenon, si das la larga pasa lo mismo, parpadea el xenon y se estabiliza, igualmente sólo la primera vez. Esto último ya me parece más peligroso, porque como empiece el xenon a dar fogonazos.......nos deja ciegos :laugh: ¿Sabe alguién por qué pasa esto? ¿Es corregible?

 

De momento tengo toda la instalación montada, pero con las bombillas halógenas, hasta que al menos se solucione lo de los fogonazos.....Si tiene solución, claro..... :clap1:

 

Espero vuestra ayuda por favor.

 

Saludos par atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no tienes otra solucion que ir al conce y que te activen la funcion de que tienes xenon ,para que el fis no te de el fallo, los parpadeos es un sistema de deteccion que utiliza el canbus de tu coche para detectar que tienes una lampara fundida ,en el caso de ser un kit xenon la centralita envia unas señales a modo de "golpes de tension " para asegurarse de que la lampara esta fundida y lo detecta de manera que no le coincide el consumo ,solo lo hace una vez, luego te marcara el fis el problema hasta que apages y vuelta a empezar.

 

meterle una carga o resistencia a la entrada de 12v del trafo para igualar la potencia consumida a 55w no es muy recomendable porque puedes tener problemas con los trafos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, ya pensaba que nadie lo haría.

 

Lo que he visto es que lo de los destellos es principalmente al poner la larga la primera vez, el poner la corta prácticamente no hace nada.

 

Pero supongo que todo viene por lo que tú dices, que el coche detecta que la bombilla "está fundida".

 

Ir al concesionario parece un poco jeta no?Igual en algún otro taller lo pueden hacer. De todas maneras estoy intentando ponerme al día con el VAG-COM para intentar hacerlo yo, pero eso me llevará un tiempo. :flwrs:

 

Si alguién se presta a echarme una mano, os lo agradezco.... ARRIBA ESE ESPÍRITU ASI!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.