anita Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola! pues estaba mirando en ebay,y he visto cositas muy monas y a buen precio,y habia pensado en compararlo en las tiendas los precios,pero no me fio mucho eso de comprar x internet ¿que me decis? ¿habeis comprado vosotros? Darme algun consejillo,gracias!!! Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola! pues estaba mirando en ebay,y he visto cositas muy monas y a buen precio,y habia pensado en compararlo en las tiendas los precios,pero no me fio mucho eso de comprar x internet ¿que me decis?¿habeis comprado vosotros? Darme algun consejillo,gracias!!! fijate sobre todo el la reput*cion del vendedor, si es posible que tnga el 100% de reput*cion buena mejor, mentalizate que las gangas no exiten y duda de cualquier movimientos sospechoso por parte del vendedor, por lo demas no hay porque preocuparse. Responder
MagaSeid Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me pongo en tu lugar porque hasta hace poco no empecé a comprar a través de ebay, pero lo que te recomienda Cobra tiene toda la razón. Fíjate en los votos del vendedor y en sus últimas ventas a ver como lo han votado, si es 97% o 100% de positivo mejor. Suerte B) Responder
kimi2904 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Soy comprador y vendedor de Ebay. No he tenido problemas nunca. Llevo cerca de "8" transacciones y ningun problemo. :clap1: Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ningun problema Responder
Danielon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Soy comprador y vendedor de Ebay. No he tenido problemas nunca. Llevo cerca de "8" transacciones y ningun problemo. Yo he mirado varios RNS-E para comprar a traves de ebay, pero 900 y pico euros sin saber si lo voy a recibir.... ...como que no me decido nunca. Ojala alguien lo vendiese por ese precio in Spain... :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Un par de compañeros de mi equipo si que compran y me comentan que hay que fijarse como algun compañero dice en la reput*cion del vendedor. Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo ya he comprado unas cuantas cosas, las ultimas las botas del quad a mitad de precio q en una tienda y las botas de la moto q las pedi a Italia pq en España todavia no las hay, y todo muy bien, eso si fijate en la reput*cion y no tendras problemas Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo llevo un par de años, y pillas cosas muy barats.un consejo.fijate en los gastos de envio tambien,que no vale pillarlo por 4 euros si los gastos son 100,y esto pasa,y luego no puedes quejarte,por que el vendedor lo pone,y si tu no te fijas,no puedes reclamar a nadie. mira en esta pagina y veras que chollo podia haber comprado si me hubiesen valido,pero eran del 2003,y el mio del 2001. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT Responder
Pichirichi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Llevo varias compras, y no he tenido problemas. Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias gente!! la verdad que la persona que vende,lo que os comento,tiene mas del 90 % compras positivas un saludo y gracias de nuevo.. Responder
xacobeo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 sin problemas, pero como decian por aqui cuidado con los gastos de envio. Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 sin problemas, pero como decian por aqui cuidado con los gastos de envio. lo sé,lo he leido todo.. Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Soy comprador y vendedor de Ebay. No he tenido problemas nunca. Llevo cerca de "8" transacciones y ningun problemo. kimi ¿que vendes en ebay? no venderás cositas para bebés ¿no? Responder
NandoTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo creo que si buscas te venden asta bebes!!! Llevo varias compras y si te fijas en lo dicho no hay problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.