Zonda Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Hola buenas soy novatillo en ambos aspectos en esta wepe y con el coche.E comprado un a4 1.9tdi año 2003 y va mu bien pero aller se me que do sin fuerza igual que si iva en un seiscientos "con todos mis respetos faltaria +" no enserio e flipado que no anda y que no anda,llegue asustado al destino menos mal que no me pillo adelantando ni nada de eso pero mu mal lo pare y al arrancarlo otra vez bien como si no hubiera pasado nada echazme una manilla a ver si os a pasado alguna vez venga un saludo, muchas gracias de antemano y que teneis una wepe mu wapa,talueguito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y no te vayas nunca... El coche te ha entrado en "limp mode" -busca este termino en Busqueda- que es una espécie de protección que pone la centralita ante un fallo o lectura erronea de un sensor. Sirve para no cargarse el motor y poder llegar al taller!!. Prueba el coche otra vez -no te fies- y si te vuelve a pasar seria interesante pasarle la "máquina" del conce o algún colega con el VagCom... Puede ser cualquier cosa sobrepresión de turbo por ej. puede que vuelva a ocurrir o puede que no... Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Podría ser el caudalímetro...aunque más que yo te podrán ayudar muchos foreros que tienen ese mismo motor. Un saludo y BIENVENIDO. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Gracias a los dos por la respuesta tan rapida tendre que mirarlo no me quedan mas co.....Ya hos contare pero que le voy a hacer tendra que ser asi.Venga un saludo y que la wepe pero super guapa.A ver si empiezo a meterme + y boy a alguna quedada de estas que veo aqui en las fotos que jodo como molan.Allosssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Bienvenido a ASI.......... No te olvides de pasar por "CONTROLES" y poner de que zona eres..... coche que tienes....... etc. Un saludo. P.D: ya veras como te gusta este foro...... vas a pasar mas tiempo aqui, que en la cama :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Vale me e metido en controles pero a donde tengo que poner mi localidad y mi coche es que todavia no me oreo jajajaja.Venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.