Zonda Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Hola buenas soy novatillo en ambos aspectos en esta wepe y con el coche.E comprado un a4 1.9tdi año 2003 y va mu bien pero aller se me que do sin fuerza igual que si iva en un seiscientos "con todos mis respetos faltaria +" no enserio e flipado que no anda y que no anda,llegue asustado al destino menos mal que no me pillo adelantando ni nada de eso pero mu mal lo pare y al arrancarlo otra vez bien como si no hubiera pasado nada echazme una manilla a ver si os a pasado alguna vez venga un saludo, muchas gracias de antemano y que teneis una wepe mu wapa,talueguito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y no te vayas nunca... El coche te ha entrado en "limp mode" -busca este termino en Busqueda- que es una espécie de protección que pone la centralita ante un fallo o lectura erronea de un sensor. Sirve para no cargarse el motor y poder llegar al taller!!. Prueba el coche otra vez -no te fies- y si te vuelve a pasar seria interesante pasarle la "máquina" del conce o algún colega con el VagCom... Puede ser cualquier cosa sobrepresión de turbo por ej. puede que vuelva a ocurrir o puede que no... Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Podría ser el caudalímetro...aunque más que yo te podrán ayudar muchos foreros que tienen ese mismo motor. Un saludo y BIENVENIDO. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...