Goldenrrr Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 http://www.metacafe.com/watch/95244/retriever/ PD: Espero que no sea repost Saludos Toni Responder
JotaBe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 http://www.metacafe.com/watch/95244/retriever/ PD: Espero que no sea repost Saludos Toni Anda que como se le olvide que lo lleva e intente pasar entre los coches de un semaforo ...... Responder
JULI Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 OSSSTRAASSS!!! me parece un invento muy bueno.Cuando he tenido que llamar a la grua de mi seguro alguna vez, esta llega pero tarda... con este inventillo no habría disculpas del trafico Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Voy a engancharle el invento a la variant. Con su potencia yo me dedicaré al mundo de los camiones.. Responder
flix Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Borra el post. Como lo vean los del Ayuntamiento lo tenemos claro. Responder
Jarkonen Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 :cry1: Oh cielos...!!! Menudo invento... pero no se.. el embrague de eso podrá soportar la carga de llevar remolque y arrancar con un poco de cuesta arriba... aunque bueno el motor de una goldwin con esa cilindrada.. creo que 1300 debe de llevar embrague de coche... Responder
mim Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 que pasada ,sera efectivo? Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 no se no se,,,lo veo peligroso para el comnductor de la moto en cuestion. Responder
Hin Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Jode y en el atasco se aprta la gente... lo q hacen las lucecitas Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 que pasada ,sera efectivo? demasiado ancho ese remolque,no lo veo viable por lo menos para sacar coches en doble fila y eso,que es lo que jode :clap1: Responder
saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Madre mía, que invento, menuda potencia tiene ese bicho. Responder
allblack Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Jo Do :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.