rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola chavales, yo acabo de comprar el A3 Ambition 140cv, Asientos de cuero-alcantara y poco mas, Negro Perla, y estoy esperando a que venga y deseando que me den mi cochecito, tengo 23 años y es mi segundo coche despues de un ZX 1.9 creo que ya es hora de cojer un carro que de algo mas que berridos. Me imagino que todos estais contestos con vuestros coches, que tal va? Consume mucho? Hay q tener cuidadito con el no?? Gracias amigos Años de curro pa pagar este pedazo de placer enhorabuena eve.ahora a disfrutar de tu cochazo Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ayer me fui a acostar y parece que en ese tiempo se han escrito mas mensajes que en lo que estuve en el foro jaja. lo primero, gracias por los consejos, siempre se agradecen de una persona con mas experiencia. y lo segundo: tengo 22 años, no voy a decir que no corro porque seria mentira, pero tambien con cabeza, no me veras nunca hacer el notas en una autovia, todo el mundo sabe correr en rectas. cuando realmente corro lo hago en carreteras poco transitadas y a horas de trafico nulo (salgo a las 2 los domingos y sabados, cuando todo el mundo come) y tampoco llevo gente salvo contadas veces. al correr mas que el rx8, lo hice en la autovia, en una recta, y siempre con el consentimiento de mis acompañantes. Responder
atresdosmil Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 gracias ya le he visto, es el gris verdad?la verdad que lo que me gusta de mi coche es que pasa inadvertido para quien no tiene un amplio conocimiento de coches, ya que solo se diferencia por los discos de freno y el escape, aunque tambien lo lleva el 2.0 tfsi. quite todos los anagramas del coche (a3, 3.2 quattro) porque es mas divertido cuando vas por la carretera, te pasa un fr creyendo que llevas el tipico 2.0 tdi y tiene que demostrar que corre mas que tu, y entonces salgo detras suya, me pongo a su lado, le saludo, y pego el pisoton. me gustaria ver la cara que se les queda cuando intentan salir detras jajaja QUE TE PASA ATI CON LOS DIESEL? Me parece a mi que el olor a gasolina de tu pepino te ha trastornao PD:te habras matao estudiandiando. Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 no tengo nada en contra de los diesel si se utilizan para lo que son, ruteros. el que le guste correr que se compre un gasolina y le hara un favor al motor de su coche, aunque tambien podemos comprarnos un diesel y darle cera hasta que se achicharre. y no es que tenga nada en contra de ellos, si lees bien el mensajes que pones como cita, solo digo que quite los anagramas porque asi no sabe la gente el motor que llevo debajo, y puse el ejemplo del fr (como podia haber puesto otro cualquiera) porque llevo 100 cv mas y aparentemente no lo parece. aunque claro sera el olor de la gasolina que me ha dejado trastornado y no se escribir los mensajes, o espera, quizas sea que hay gente que no los lee detenidamente. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Yo tengo un A3 2.0 tdi, igualito que el tuyo por fuera y perfectamente puedo correr vastante, y me lo compre diesel tambien porque tengo el de mi padre que es gasolina con 200 cv pa cuando quiera cogerlo, es un 325i con pack m3, la verdad esque ese motor va de miedo, pero con mi a3 no me puedo quejar se pone a 225 o x ai k mas kieres Editado 4 de Abril del 2006 por A3_S-lineRojo Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 el que le guste correr que se compre un gasolina y le hara un favor al motor de su coche Completamente de acuerdo. No veo el problema que apuntaba el amigo atresdosmil, a no ser que se sienta ofendido por que nuestro 2.0 TDI ande menos que un 3.2... :clap1: :clap1: Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 el que le guste correr que se compre un gasolina y le hara un favor al motor de su coche Completamente de acuerdo. No veo el problema que apuntaba el amigo atresdosmil, a no ser que se sienta ofendido por que nuestro 2.0 TDI ande menos que un 3.2... :clap1: :clap1: no tiene sentido porque es comparar churras con meninas...se ha mosquedado no porque nade menos,que es de cajón,sino porque alfredito decia que los diesel no valen para correr y el que quiera correr que se compre un gsolina,me equivoco?yo tengo un gasolina,pero el diesel me parece un equilibrio perfecto entre prestaciones y economia,y si< no mirad las grandes marcas,que cada vez sacan motores diesel mas potentes Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pero vamos a ver, o yo tengo una concepcion diferente de correr, o esto no tiene sentido. yo por correr no identifico ir a mucha velocidad simplemente, que eso tambien lo puede hacer un diesel claro. por correr yo hablo de ir al limite del motor del coche, a ver si me explico: exprimiendo las marchas, que es cuando el coche desata su potencial. evidentemente mientras que un gasolina para eso tiene que llegar a las 6000 o 6500 vueltas, el diesel llega a 5000 rpm, pero sufre mas, porque sus motores no estan hechos para mantener altos regimenes. y si no decirme una cosa: porque en competiciones de coches no hay ningun diesel?, si harian menos paradas y ganarian. y que conste que el r10 de audi de 610 cv es la excepcion que confirma la regla que me parece mas marketing que competicion. y lo de los coches grandes, que quieres que te diga, yo personalmente si me comprara un a8 (que se supone que tienes un alto poder adquisitivo para comprarlo y mantenerlo) no me gustaria ir con 140 cv porque entonces irias haciendo el canelo desde mi punto de vista Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pero vamos a ver, o yo tengo una concepcion diferente de correr, o esto no tiene sentido.yo por correr no identifico ir a mucha velocidad simplemente, que eso tambien lo puede hacer un diesel claro. por correr yo hablo de ir al limite del motor del coche, a ver si me explico: exprimiendo las marchas, que es cuando el coche desata su potencial. evidentemente mientras que un gasolina para eso tiene que llegar a las 6000 o 6500 vueltas, el diesel llega a 5000 rpm, pero sufre mas, porque sus motores no estan hechos para mantener altos regimenes. y si no decirme una cosa: porque en competiciones de coches no hay ningun diesel?, si harian menos paradas y ganarian. y que conste que el r10 de audi de 610 cv es la excepcion que confirma la regla que me parece mas marketing que competicion. y lo de los coches grandes, que quieres que te diga, yo personalmente si me comprara un a8 (que se supone que tienes un alto poder adquisitivo para comprarlo y mantenerlo) no me gustaria ir con 140 cv porque entonces irias haciendo el canelo desde mi punto de vista a ver,que en casa tengo coches potentes de gasolina( mas de 250 cv) y se de que hablas,solo digo que no se puede descalificar a los que tienen un diesel,y respecto del a8 , a ver si nos snteramos mejhor porque un amigo mio tiene un 4.2 de 275 cv , que dista mucho de 140 cv no? Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pero vamos a ver, o yo tengo una concepcion diferente de correr, o esto no tiene sentido. yo por correr no identifico ir a mucha velocidad simplemente, que eso tambien lo puede hacer un diesel claro. por correr yo hablo de ir al limite del motor del coche, a ver si me explico: exprimiendo las marchas, que es cuando el coche desata su potencial. evidentemente mientras que un gasolina para eso tiene que llegar a las 6000 o 6500 vueltas, el diesel llega a 5000 rpm, pero sufre mas, porque sus motores no estan hechos para mantener altos regimenes. y si no decirme una cosa: porque en competiciones de coches no hay ningun diesel?, si harian menos paradas y ganarian. y que conste que el r10 de audi de 610 cv es la excepcion que confirma la regla que me parece mas marketing que competicion. y lo de los coches grandes, que quieres que te diga, yo personalmente si me comprara un a8 (que se supone que tienes un alto poder adquisitivo para comprarlo y mantenerlo) no me gustaria ir con 140 cv porque entonces irias haciendo el canelo desde mi punto de vista a ver,que en casa tengo coches potentes de gasolina( mas de 250 cv) y se de que hablas,solo digo que no se puede descalificar a los que tienen un diesel,y respecto del a8 , a ver si nos snteramos mejhor porque un amigo mio tiene un 4.2 de 275 cv , que dista mucho de 140 cv no? perdon,un 4.0 :clap1: Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 me parece que te equivocas si estas hablando del ultimo a8. el unico 4000 que hay es un tdi de 326 cv, el mas potente, que ha sustituido al de 275, supongo que a ese te referias. y en gasolina, hay un 3.7 de 280 cv y un 4.2 de 335 cv. y lo del a8 de 140cv ha sido un hablar, ya se que no hay ninguno con esa potencia,pero si lo hay en el a6, el 2.0 tdi de 140 cv, que a mi juicio tiene que ser un tractor Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 perdon, rectifico el 4000 tdi tiene 275 cv el 4200 tdi tiene 326 cv, y no le ha sustituido Responder
Impulse S Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Me sumo a la gente que te dice que lo disfrutes, pero tambien aprovecho para decirte lo que te habran dicho 20.000 veces : - Cuidado, la excesiva confianza en uno mismo tambien puede ser peligrosa. - Dos tu coche anda, pero recuerda que hay coches que andan mas asi que no hagas el tonto queriendo enfrentarte a ellos ( ejemplos M3 , RS, AMG, 911, boxter S 997, A8 W12, bentley.....) Sé prudente porque seguro que tu proximo coche tendrá mas potencia y seria muy triste dejharse la vida conduciendo una "m****" de 250cv, si te matas quie sean con 400cv minimo jod** :cry1: :clap1: es coña siempre ruego a todos la maxima prudencia y el recordar quepor muy muy bueno que sea un coche siempre hay los limites impuestos por la fisica asi que sed sensatos..... !FUERA LOS LIMETES DE VELOCIDAD YA ! :clap1: SALUDOS Editado 4 de Abril del 2006 por Impulse S Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pues si, parece que es ese, de 275 cv, aunque ahora esta el 4.2 de 326, dicen que es una maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.