patricius Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Sergi, A mi gustaría apuntarme para el viernes 12 de Julio para el curso de R8... Gracias Responder
Specialized Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Para info de los cursos: Socios: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312769-audi-driving-experience-2013-precios-y-horarios-adjuntos/ No socios: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313639-cursos-audi-driving-experience-2013-precios-muy-especiales/unread/ Responder
SONIGARA DONOSTIA Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Precio y duración de los cursos? Se pueden realizar estos cursos con su propio coche? Gracias Sonigara Donosti Responder
xaviertga Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Precio y duración de los cursos? Se pueden realizar estos cursos con su propio coche? Gracias Sonigara Donosti Un poco más abajo tienes información sobre los dos cursos de nieve de los que más información tenemos, uno es el audi winter driving experience en Baqueira-Beret y el otro es el de Nacho Pérez en Panticosa, también con Audis. Saludos Responder
snspnsr Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 me gustaria hacer uno Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 me gustaria hacer uno Busca en google Audi Driving Experience y en la página oficial consulta el calendario. Te informo que siendo socio del Club, los cursos salen más económicos, pero has de reservarlos a través de este foro. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 me gustaria hacer uno Hombre, estando en Zaragoza te quedan mucho más cerca los de SCA!! Responder
toletum_s3 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Ya han salido los cursos de asfalto para este verano... Y el progressive, como siempre, solo lo hay entre semana..imposibilitando, en mi caso, que pueda asistir a ninguno.. A ver si algun año, se dijnan a poner alguno en fin de semana.. Responder
Sagu Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola a todos, Yo soy nueva en el foro y ya ando con ganas de estrenarme en uno de esos cursos. El caso es que ya he mandado la solicitud para hacerme socio porque he leído que así hacen algún descuentillo, pero no termino de recibir contestación. Imagino que no tardarán mucho. Responder
gantmajer Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Vaya, que buena pinta tienen estos cursos. A ver si puedo sacar algún diita para hacer uno. Pedro al ataquer!!!! Responder
Jose Maria Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 hola un saludo yo interesado en el curso del R8 jaja en Montmeló apuntarme en viernes Responder
Albierzo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Muy buenas,yo también estoy interesado en el curso sportcars del r8 para el viernes 20 d noviembre en el primer turno del día,gracias Responder
Jose Maria Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 hola un saludo yo interesado en el curso del R8 jaja en Montmeló apuntarme en viernes p.d.en primer turno ; antes de comer;jaja Responder
Albierzo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Muy buenas espero no ser pesado,con quien hay q hablar para concretar y reservar cursos,ya q en la propia página d reservas se están agotando plazas,muchas gracias y un cordial saludo a todos Responder
vwgolf Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Muy buenas espero no ser pesado,con quien hay q hablar para concretar y reservar cursos,ya q en la propia página d reservas se están agotando plazas,muchas gracias y un cordial saludo a todos Buenas noches Albierzo, si quieres reservar plaza en algún curso a través del Club tienes que ponerte en contacto con chirrito a través de MP ya que las plazas son limitadas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.