albaud22 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Xavi, no paras de hacer propaganda de los cursos eeh?!!? Tendrian que contratarteee :roll1: Buenos dias compañeros,este año habrá algún curso de conducción en el Jarama?? ya que me gustaría apuntarme algún curso , espero que alguien me pueda informar de fechas y precios ,gracias.. esto de los cursos Enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling: sukolega, es verdad lo que dice JMB eeh?! Una vez empiezas será un no parar... Yo dije que sólo haria uno del Winter, voy a por el segundo y en verano el de R8.... Es una drogaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Responder
xaviertga Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Juassss, el problema es que en vez de la cafetera nespresso que tienen en el aula deberían poner una máquina de tila, porque cuando nos montamos en los coches nos transformamos. Ayer nos lo pasamos como enanossss. P.D. : A Josep Maria aun le cuesta encontrar el pedal del freno. Estamos por pedir a Audi que lo quiten, total, para lo que lo utilizamos Responder
albaud22 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Jajajaaj es nespressoo??? Ya era horaa.. que la otra que había.... :at: Pero sisi, tila o algo que baje las pulsaciones No me extraña nada eso que dicees :roll1: Cuando subí yo ya se lo dijo Juancho... y era el principiooo!!!! :lol2: Responder
sukolega80 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenos días compañeros, lo primero dar las gracias x la información solicitada.... La verdad que soy un apasionado de los coches y nunca he tenido la ocasión de hacer un curso de conducción pero te creo perfectamente esto es como una droga una vez se prueba quieres mas.....sin duda que no sera el único al que me apuntare... :busted_cop: Responder
f_menescal Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Buenas, Sabéis si aun se puede apuntar uno a conduccion sobre nieve? Y a que precio? Gracias, Saludos! Responder
xaviertga Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 De momento aun queda nieve. A ver cuanto durará. Saludos Responder
albaud22 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No sé yo eh Xavi... ya te contaré, que a lo mejor o haremos sobre hierba y no sobre nieve :lol2: Buenas, Sabéis si aun se puede apuntar uno a conduccion sobre nieve? Y a que precio? Gracias, Saludos! Yo vuelvo a ir este domingo, puedes llamar al 902 10 20 71 para pedir información, pero segun la página web ya no hay plazas libres :o Responder
xaviertga Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 :crying_anim: Confirmado, ya no quedan plazas ni pal sábado ni pal domingo. Albert, disfrútalo a tope que este año ya se termina Saludos Responder
Jose Maria Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) No sé yo eh Xavi... ya te contaré, que a lo mejor o haremos sobre hierba y no sobre nieve :lol2: Buenas, Sabéis si aun se puede apuntar uno a conduccion sobre nieve? Y a que precio? Gracias, Saludos! Yo vuelvo a ir este domingo, puedes llamar al 902 10 20 71 para pedir información, pero segun la página web ya no hay plazas libres :o Pregunta por Lorena, llama despues de las 10......... Editado 8 de Mayo del 2013 por MooCKye Responder
Encalomer Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola socios: Alguien ha hecho los cursos de conduccion del RACE en el Jarama? http://www.jarama.org/opencms/opencms/Jarama/web/EscuelaRACE/plantilla.html Los cursos de perfeccionamiento y avanzado son bastante más baratos que los equivalentes de Audi (dynamic y progressive). La gran pega es que con RACE no conduces un Audi... Merece la pena pagar el sobreprecio y hacerlos con Audi? Alguien me puede dar info a este respecto? Este verano quiero hacer un curso de conduccion pero no se cuál. Gracias! Salud Responder
Jose Maria Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 PRONTO EMPEZARAN LOS CURSOS DE ASFALTO Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 PRONTO EMPEZARAN LOS CURSOS DE ASFALTO Se sabe algo ya? A ver si hay suerte y se hace alguno por mi tierra, que de ser ASI seguro que nos juntamos unos cuantos Responder
Jose Maria Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) :drooling: L O R E N A :drooling: Editado 8 de Mayo del 2013 por MooCKye Responder
JOSE R.36 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues a mi me too un curso de conducción . Estoy a la espera de que salgan fechas y de que me llamen para ver a cual me puedo apuntar, o cual es el que me ha tocado. Responder
Jose Maria Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Dynamic Driving Experience Valladolid 12/06/2013 - 15/06/2013 Parking Estadio José Zorrilla Palma 26/06/2013 - 29/06/2013 Recinto Son Fusteret Castro de Rey, Lugo 18/09/2013 - 21/09/2013 Aeródromo de Rozas Zaragoza 18/10/2013 - 21/10/2013 Base aérea de Zaragoza Bilbao 10/11/2013 - 13/10/2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.