MarcosA4TDI Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues al de Lugo voy sí o sí. Gracias por el aviso José María. Responder
victorgas Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo tambien me apunto. Donde hay que apuntarse? Responder
Jose Maria Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Hola amigos .tenéis ya la pagina de audi driver experiens, con los cursos de asfalto allí se explica,como reservar :drooling:es muy facil y comodo un abrazo desde cerca de Barcelona Editado 18 de Mayo del 2013 por Jose Maria. Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola amigos .tenéis ya la pagina de audi driver experiens, con los cursos de asfalto allí se explica,como reservar :drooling:es muy facil y comodo un abrazo desde cerca de Barcelona Gracias José María por la información Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno señores, pues la mayoría de los componentes del PRC CORUÑA ya están reservando para el Dynamic en Lugo, y claro está, intentaremos ir todos en la misma sesión. Deseando que llegue Septiembre para aprender cosas nuevas y vivir una buena experiencia. Responder
Adry89 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Buenas a todos!! se sabe si este año habra descuento por ser socios del club?? Este año no me muevo de Valladolid!!! veremos que tal se hace en el """"asfalto"""" del parquing del estadio..... Un Saludo a tod@s!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Según me han informado, tienes que ponerte en contacto con Specialized, que es quien lleva el tema. Saludos Adry y un placer leerte de nuevo. Responder
toletum_s3 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo me acabo de apuntar al dynamic de valladolid.. El dia 15 de junio a las 11:00 horas, a ver si coincido con algun forero Un saludo! Responder
patricius Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Donde se tiene que apuntar uno si quiere hacer el dinamic en Barcelona?? Gracias Responder
Jose Maria Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 este año, NO TENEMOS EN BARCELONA DINAMIC :at: :at: Responder
Adry89 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Según me han informado, tienes que ponerte en contacto con Specialized, que es quien lleva el tema. Saludos Adry y un placer leerte de nuevo. Gracias Marcos veré que me comenta Specialized, pero este año al suprimir la comida y tal se han quedado unos precios bastante aceptables no creo que consigan mucho descuento mas... Un Saludo muy afectuoso para los Gallegos!!! Responder
patricius Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Que put*da!! Me apetecía probar el S-tronic en el R8 V10, ya que en los últimos cursos aun llevaban el "cambio antigüo"!! Espero que el año que viene si lo hagan... Gracias Jose Maria Responder
patricius Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 koño que me he equivocado, que no es el Dynamic, el que quiero repetir es el Sportscar el de los R8!! Si alguien sabe algo que me avise please... Responder
Jose Maria Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Sergi, Apúntanos tanto a mí como a mi hija Laura para el curso del r8 en Montmeló del sábado 13 de julio. Total, pues, dos cursos. Gracias Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.