abuelo Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 me estais respondiendo a un tema de hace 15 años.....la p uta!!! Responder
jatdt Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 2 horas, abuelo dijo: me estais respondiendo a un tema de hace 15 años.....la p uta!!! Y donde quieres que hablemos de los cursos de conduccion? Responder
jatdt Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 5 horas, VIX dijo: yo esta vez no puedo ir, y mira que tengo ganas de probar un Etron GT de esos... Pues yo me entere tarde, y no pude cuadrar horarios. Tengo ganas de repetir en el jarama Responder
macpinty Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 me encantaría realizarlo Responder
Bert0 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Buenas, una pregunta, otros años había para los socios algunas plazas reservadas en los cursos Audi Driving Experience que asignaban a ASI, ya no hay? no he encontrado, y no hay plazas por la web oficial salvo Cheste y algunas en Jerez Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Se está trabajando en ello. Esperemos wue más pronto que tarde recuperemos algunas plazas para socios. Responder
Laan2024 Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre (editado) Sabéis algo del curso básico de conducción? Editado 27 Septiembre por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.