jma4mr Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos. Esta semana que entra me entregan el coche, echándole un vistazo a las posibles compañías aseguradoras, la que mas me convence es Génesis, tanto en precio como en coberturas. Os agradecería a los que estéis o hayáis estado con esta compañía me dijeseis si habéis tenido algún problema al dar un parte por daños propios con el seguro a todo riesgo. Gracias por anticipado , por cierto cuando lo tenga ya pondré fotos Responder
luis Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 A mi cuando se me rompio la bomba injectora, solicite dos gruas, una para llevar el coche a casa, porque llevaba 500e en comida en en maletero, y luego otra para llevarlo al conce y no me pusieron ninguna pega, aparte de esto no he tenido que solicitar ningun servicio mas, por lo tanto hasta ahora es positiva la esperiencia. Responder
Cocoroco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Funciona muy bien. Responder
jma4mr Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi cuando se me rompio la bomba injectora, solicite dos gruas, una para llevar el coche a casa, porque llevaba 500e en comida en en maletero, y luego otra para llevarlo al conce y no me pusieron ninguna pega, aparte de esto no he tenido que solicitar ningun servicio mas, por lo tanto hasta ahora es positiva la esperiencia. Funciona muy bien. Gracias a los dos, a ver si alguién mas nos cuenta su experiencia, ya sea buena o mala... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.