jokey Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 Desde que estrene el coche he notado que siempre que lo arranco y salgo desde parado, cuando suelto del todo el pedal del embrague por primera vez, se nota un ruido como del embrague, despues ya no lo hace, ni al volver a salir desde parado, ni al subir de marchas. Sabeis si esto es un fallo conocido y normal del A4, o deberia pasarme por el taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 No será el típico ruido de la válvula que coincide en el tiempo con el momento en que sueltas el embrague en primera? Es un ruido parecedi a una rascada? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 Tranquilo eso a mi también me ocurre saliendo en primera desde parado, debe de ser una cosa normal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokey Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 He probado otro A4 diesel y el ruido lo hace igual que el mio, solo en la primera salida desde parado, parece que es algo "normal", desde luego no me gusta, bueno, he conducido muchas marcas y todas tienen sus ruidos y cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 Tranqui porque creo que lo hacen casi todos los VAG. Lo hacía el VR6, lo hace el S3 y el R32... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 Estoy con moski, este va a ser nuestro archiconocido ruido del autotest del ABS que se realiza en los primeros 3 metros tras el arranque. Seguramente te coincide con el momento en el que estás soltando embrague. Por que si no, no tiene lógica que lo haga sólo en ese momento. Así que... NO PROBLEMO Y A DISFRUTARLO. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2003 muy buenas a todos, podriais describir con más detalle dicho ruido, resulta que a mi me lo hace de vez en cuando, siempre es en primera y al levantar el pedal, es una especie de chirrido, es similar a lo que os ocurre a vosotros??. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.