Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿creeis que hay tongo? saludos. Responder
Frogman Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo habia apostado por Cantabria o Malaga... y ha salido Malaga. A mi me parece muy guapa... seran esos ojazos verdes? Y encima ha dicho que no tiene novio!!!! Aaaaaaaaaaaagur. Responder
RaulCS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No me extraña que haya ganado... ademas es de mi tierra Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no es por nada, pero el concurso parecía una competición de feas!! ansa, y el mister tambien es de Málaga, los tios eran feos tambien por lo general, pero el que ganó.... uffffff!!! Responder
4udi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ole Mi tierra!! Miss y Mister!! Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ahora que hagan el niño del AÑO !!!!!!!! Responder
flix Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no es por nada, pero el concurso parecía una competición de feas!! B) Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que da pena. Responder
jj45 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No me extraña que haya ganado... ademas es de mi tierra B) Había muchas feas, pero la que ha ganado no lo es. Era de las dos o tres que merecían el premio. Y, además, !DE MALAGA¡ Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 gano la q mas me gustaba B) eso si al principio ganaba la de las palmas, q era tipo "trabelo" Responder
albernunez Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi también me parecía la más guapa... y además paisana B) Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hombre, con lo que había... al menos no ganó miss León, ni ninguna miss travelo... vamos, yo es que estaba viendo la tele...y flipaba de los criaturos... B) Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 creo que de lo que "hay" es de lo mejorcito... Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo le dije a mi mujer que iba a ganar Miss Malaga, pero porque lei en el periodico que era la favorita B) , por cierto a bajado mucho el nivel. Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues no vi el concurso, me parece bastante aburrido pero de todas las que vi antes me hubiera quedado con Alicante o Soria, claro que en la realidad pueden cambiar mucho, pero en las fotos... Alucinante lo de Soria Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la de soria no estaba mal(desde luego, en esa foto sale mucho mejor...)y era de las más bonicas, es que no es que no sean wapas, es que habia algunas que eran feas, y otras anoréxicas, que tenían unos bracillos, y luego un cabezón!y además, como se puede tener la cabeza más grande que el culo??? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.