albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 y además, como se puede tener la cabeza más grande que el culo??? No te metas conmigo... B) Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero no había ganao esta ?? Responder
Pichirichi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La Sevillana me paredía muy guapa. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿visteis a miss león??? y la de barcelona?anda que no habrá tías wapas en barcelona pa aburrir!! Responder
L33CHER Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :blink: :blink: tongo de que!!! Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Las tres mas guapas fueron las que coparon el podio, pero mi orden hubiese sido miss soria, miss alicante a un tubular de la anterior :blink: y miss malaga :blink: Responder
Eklipse Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No se si soy yo o me lo parece...pero cundo voy por la calle muchas veces veo a chicas mas wuapas q esas...sobre miss malaga...pff nurmalita nurmalita... en fin...lo q hace el dinero,intereses..pronto sera miss "petardo" viendo el nivel... :blink: Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero no había ganao esta ?? Siempre te me sales por la tanga..........perdón por la tangente.... Responder
zwitterman Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo... y lo que nos pudimos reir cuando salian las idiotas a las que habian eliminado llorando.. diciendo que estaban decepcionadas y que tal y que cual, que aspiraban a mas... PERO COMO SE PUEDE SER TAN CREIDAAA.. si eres fea eres fea!!! y otra diciendo que a ella con parecerle guapa a su madre y a su padre le sobraba.. ea.. pues no haberte presentao jilipollas. que rabia. ahi van algunas de las joyas... la de miss leon y la que esta a su lado dan un asketeee.. y la de avila parece que salio del centro de desintoxicacion ayer. sin acritud que lo digo de cachondeo. que marujon me estoy volviendo... yo antes no era asi.. lo juro Editado 3 de Abril del 2006 por zwitterman Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no se,pero se podia haber depilado los sobacos para la ocasion,porque cuando dio el discurso final sujetandose la corona...puajj!!! tenia una pelambrera en crecimiento considerable Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo... Cómo diría babosa, Faaaaaácil el criterio de la pasta Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo... y lo que nos pudimos reir cuando salian las idiotas a las que habian eliminado llorando.. diciendo que estaban decepcionadas y que tal y que cual, que aspiraban a mas... PERO COMO SE PUEDE SER TAN CREIDAAA.. si eres fea eres fea!!! y otra diciendo que a ella con parecerle guapa a su madre y a su padre le sobraba.. ea.. pues no haberte presentao jilipollas. que rabia. ahi van algunas de las joyas... la de miss leon y la que esta a su lado dan un asketeee.. y la de avila parece que salio del centro de desintoxicacion ayer. sin acritud que lo digo de cachondeo. que marujon me estoy volviendo... yo antes no era asi.. lo juro la de león es la campeona.... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no se,pero se podia haber depilado los sobacos para la ocasion,porque cuando dio el discurso final sujetandose la corona...puajj!!! tenia una pelambrera en crecimiento considerable siiii???no creo no????si eso las depilan alli y todo,no??seria una sombra... Responder
lmmb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no es por nada, pero el concurso parecía una competición de feas!! Tambien completamente de acuerdo, vaya panda cardos borriqueros como dicen en mi pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.