Teli Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: ¿visteis a miss león??? y la de barcelona?anda que no habrá tías wapas en barcelona pa aburrir!! seria que buscaron poco.... Responder
RaulCS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hoy se ha hecho el concurso de Miss fea 2006 en el tomate, mañana saldran las ganadoras Responder
Nirvana Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi la que más me gusto fue la de Cantabria y Sevilla, se les veia con estudios..... :clap1: besitos Responder
RaulCS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A mi la que más me gusto fue la de Cantabria y Sevilla, se les veia con estudios..... :clap1: besitos :clap1: :clap1: Muy agudo eso de los estudios Nirvana... Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 no se,pero se podia haber depilado los sobacos para la ocasion,porque cuando dio el discurso final sujetandose la corona...puajj!!! tenia una pelambrera en crecimiento considerable siiii???no creo no????si eso las depilan alli y todo,no??seria una sombra... doy fe,fijaros estos dias en las repeticiones que salen por hay...aunque seguramente algun cab*** como yo ya se encargara de difundirlo oficialmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.