pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que tal ? En ocasiones veo emoticonos...... Resulta que hay veces ( sobre todo el tio Tekila) que pone unos emoticonos que están sembraos para el tema en cuestión , pero yo todo lo que no sea los que da el foro por defecto o pegarlos como si fuera una foto ( un curro del copón) , no se ponerlos. Hay alguna manera facil de ahcerse con ellos y pegarlos de manera facil??? Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que tal ? En ocasiones veo emoticonos...... Resulta que hay veces ( sobre todo el tio Tekila) que pone unos emoticonos que están sembraos para el tema en cuestión , pero yo todo lo que no sea los que da el foro por defecto o pegarlos como si fuera una foto ( un curro del copón) , no se ponerlos. Hay alguna manera facil de ahcerse con ellos y pegarlos de manera facil??? Yo los saco de aquí, la pág te pone le código sola, sólo hay que copiar y pegar Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que tal ? En ocasiones veo emoticonos...... Resulta que hay veces ( sobre todo el tio Tekila) que pone unos emoticonos que están sembraos para el tema en cuestión , pero yo todo lo que no sea los que da el foro por defecto o pegarlos como si fuera una foto ( un curro del copón) , no se ponerlos. Hay alguna manera facil de ahcerse con ellos y pegarlos de manera facil??? Hala pagka. Ya tienes aqui la solucion. http://www.invision.smileyville.net/ Responder
ralf Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) En esta pagina : http://www.invision.smileyville.net/index.php que alguien puso el otro dia vienen los emoticones y encima de ellos copias el link que te pone lo pegas aqui y ya esta PD: siento repetir pero soy un poco lento escribiendo Editado 3 de Abril del 2006 por ralf Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) A ver.... COJONUDO!!!!! Gracias tios!!! Editado 3 de Abril del 2006 por pagka Responder
NachoTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues si q mola la paginita si Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Jodo que si mola .Mi vida ha cambiado.... Responder
MARK_83 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) 2zh.gif[/img][/url] me encantan estas tonterias yo voto por que pongan mas Emoticons de los que se pueden elegir Editado 3 de Abril del 2006 por MARK_83 Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy buenos... Salu2. Responder
jj45 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 probando, probando: http://www.invision.smileyville.net/smilies/fnd%20(2).gif Responder
jj45 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿ ? Houston, volviendo a probar: Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Algunos molan mucho!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.