Jump to content

Pregunta tonta


pagka

Publicaciones recomendadas

El jueves me trajo el pequeño CRISTOBAL mi flamante portamatriculas ASI. :D gracias cris.

 

Sabado por la mañana :

 

El plan es el siguiente , lavar coche y ponerlo .... :D

 

Abro maletero , trinco el destornillador para desatornillar la matricula y ....y una p*lla!!!

 

Está remachada , logico por otra parte ,¿¿¿¿ pero ahora que hago??? ¿voy a un taller para esto???. :D

 

Lo sé , soy un patán , pero oye.....hya cosas que sé hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que brutos!! No se remachan las matriculas desde el año del troglodita!!!

Tendras que llevarlo a algun sitio que te lo saquen con broca y pálante.....con el riesgo de que se raye algo.Se remachan las matriculas para que los chorizos no las cambien facilmente(eso me dijo un conce).

Pobresito forero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me trajo el pequeño CRISTOBAL mi flamante portamatriculas ASI. :D gracias cris.

 

Sabado por la mañana :

 

El plan es el siguiente , lavar coche y ponerlo .... :D

 

Abro maletero , trinco el destornillador para desatornillar la matricula y ....y una p*lla!!!

 

Está remachada , logico por otra parte ,¿¿¿¿ pero ahora que hago??? ¿voy a un taller para esto???. :D

 

Lo sé , soy un patán , pero oye.....hya cosas que sé hacer :D

 

Con una broca pequeña y taladro salen solos, pero hay que tener cuidadín.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D un taller,un taller.

:D jod**,coje un taladro,una broca y se lo quitas tu mismo, y ASI te ahorras unos duros.

Ya.........y si lo raya???

-Josema-,eres responsable directo de que el paqka raye su coche.Yo me lavo las manos.

Si tu A6 hablara diria:Yo de ti,no la haria,forastero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Luego me entra cualquier tornillito ? ¿no?conf%20(14).gif

 

Con un taladro y despacito el emache sale sin problemas. Si es un taladro con velocidad controlada (de esos que van de menos a mas velocidad segun aprietes el botoncito ;) ) mucho mehjor, asi apuntas mejor la broca.

 

Luego un tornillo rosca-chapa (asi van las mias) con el grosor del agujero, mirala broca el calibre que tiene y ASI compras el tornillo justo, luego lo largo del tornillo, pues nmo mucho la verdad con que coja todo y enganche es suficiente, pero no se como se queda de ancho con el portamatriculas...aun no lo tengo B) :D .

 

Espero haber me explicado bien :p .

 

Un saludin.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos , que el tornillo no deba pasar del metro porque si no no abre el maletero hg%20(41).gif

 

 

Eso es :lol2::lol2:

 

Luego miro la matricula del cohe y si lleva tornillos te comento como es, pero vamos que es muuu facilito, y si no te atreves ya sabes ande vivo :lol2:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.