pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El jueves me trajo el pequeño CRISTOBAL mi flamante portamatriculas ASI. gracias cris. Sabado por la mañana : El plan es el siguiente , lavar coche y ponerlo .... Abro maletero , trinco el destornillador para desatornillar la matricula y ....y una p*lla!!! Está remachada , logico por otra parte ,¿¿¿¿ pero ahora que hago??? ¿voy a un taller para esto???. Lo sé , soy un patán , pero oye.....hya cosas que sé hacer Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que brutos!! No se remachan las matriculas desde el año del troglodita!!! Tendras que llevarlo a algun sitio que te lo saquen con broca y pálante.....con el riesgo de que se raye algo.Se remachan las matriculas para que los chorizos no las cambien facilmente(eso me dijo un conce). Pobresito forero Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El jueves me trajo el pequeño CRISTOBAL mi flamante portamatriculas ASI. gracias cris. Sabado por la mañana : El plan es el siguiente , lavar coche y ponerlo .... Abro maletero , trinco el destornillador para desatornillar la matricula y ....y una p*lla!!! Está remachada , logico por otra parte ,¿¿¿¿ pero ahora que hago??? ¿voy a un taller para esto???. Lo sé , soy un patán , pero oye.....hya cosas que sé hacer Con una broca pequeña y taladro salen solos, pero hay que tener cuidadín. suerte Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 un taller,un taller. jod**,coje un taladro,una broca y se lo quitas tu mismo, y ASI te ahorras unos duros. Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 un taller,un taller. jod**,coje un taladro,una broca y se lo quitas tu mismo, y ASI te ahorras unos duros. Ya.........y si lo raya??? -Josema-,eres responsable directo de que el paqka raye su coche.Yo me lavo las manos. Si tu A6 hablara diria:Yo de ti,no la haria,forastero!!!! Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero ¿que rayo? Le meto un taladrito al remache y dará vueltas el remache , pero ¿que rayo?. Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero ¿que rayo? Le meto un taladrito al remache y dará vueltas el remache , pero ¿que rayo?. A mi no me mires.Yo te ha avisado.Si la broca corre de un lado a otro o se mete demasiado!!! Adios maletero B) -Josema- y Cia,no querria estar en vuestra piel Responder
flix Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero ¿que rayo? Le meto un taladrito al remache y dará vueltas el remache , pero ¿que rayo?. Llama a Txispis para que te lo haga. B) Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Luego me entra cualquier tornillito ? ¿no? Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Luego me entra cualquier tornillito ? ¿no? Casi.....muy pequeño tampoco. Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Luego me entra cualquier tornillito ? ¿no? Con un taladro y despacito el emache sale sin problemas. Si es un taladro con velocidad controlada (de esos que van de menos a mas velocidad segun aprietes el botoncito ) mucho mehjor, asi apuntas mejor la broca. Luego un tornillo rosca-chapa (asi van las mias) con el grosor del agujero, mirala broca el calibre que tiene y ASI compras el tornillo justo, luego lo largo del tornillo, pues nmo mucho la verdad con que coja todo y enganche es suficiente, pero no se como se queda de ancho con el portamatriculas...aun no lo tengo B) . Espero haber me explicado bien . Un saludin. S2 Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Vamos , que el tornillo no deba pasar del metro porque si no no abre el maletero Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ves sobre seguro, ves a un taller. B) Responder
manuavant Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pagka:Si tuviera un ratito te lo hacia yo mismo.¿en que zona curras? Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Vamos , que el tornillo no deba pasar del metro porque si no no abre el maletero Eso es Luego miro la matricula del cohe y si lleva tornillos te comento como es, pero vamos que es muuu facilito, y si no te atreves ya sabes ande vivo S2 Editado 3 de Abril del 2006 por sanchi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.