allblack Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 seguramente un todo riesgo sin franquicia con tus bonus en http://www.regal.es te salga por unos 750/800 eureles. saludos. a mi menor de 25... no me cubre Responder
Juan Sportback2 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo estuve mirando un montón de seguros antes de comprarme mi coche y el más barato, el de MAPFRE: todo riesgo, SIN franquicia, 680 euros al año. Eso sí, jamás en mi vida (toco madera) he dado un parte por nada. Lo de las demás compañías, me parece sinceramente un robo. La segunda más barata que me salía era Direct Seguros, pero no me fiaba del rollo de "todo por teléfono". Por lo menos, con MAPFRE tengo a un tío a quien verle la jeta si tengo algún problema. En fin, ínflate de preguntar, como hice yo, y suerte. Responder
Juan Sportback2 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Se me olvidaba: hay por ahí algún post de seguros, lo que pasa es que no sé como se pone el vínculo, pero búscalo, porque ahí la gente ha puesto su seguro y sus precios. Responder
TDIvan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 De todos modos si cambias de compañia ahora, pasara un perito a ver tu coche y no creo que te cubran los arañazos... has tenido en cuenta eso???? Si, claro. El coche está ya en el taller y mañana me lo dan reparado. Lo que quiero es cambiar de seguro por si me vuelve a pasar algo parecido no tener que volver a poner la pasta de mi bolsillo. Saludos, TDIván Responder
TDIvan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 He estado mirando en web de Regal y me sale por un poco más de 800 eur. Thanks! También preguntaré en Mapfre, el precio que he visto por ahí me parece muy bueno. Muchas gracias a todos! :clap1: Saludos, TDIván Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.