FRA4NCHO Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Ultimamente se ven muchas fotos de radares tomada de frente. ¿Como es el funcionamiento de estos p.... radares? Menudo miedo. Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 A mi tambien me tiene intrigado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda y vi como hizo la foto a un calibra , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa :clap1: . Desde ese dia estoy acojonado un poco mas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. :clap1: interesante respuesta, hay que tener cabeza para inventar semejante chisme. A ver si hacen algo apra detectar la frecuencia de ladrones y violadores y se estan de menos tonterías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda y vi como hizo la foto a un calibra :clap1: , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa :cry1: . Desde ese dia estoy acojonado un poco mas S2 confirmo.... Ahora tienen la "SANA" costumbre de poner el coche chivato en las medianas, en sentido contrario al de circulación...es decir te pillan de frente y te jodennnnnn por el pito, la costumbre era hacerlo por el culo...los tiempos cambian... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Muchas gracias, sois unos craks. :clap1: El libro de Petete a vuestro lado no sirve para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda y vi como hizo la foto a un calibra , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa . Desde ese dia estoy acojonado un poco mas S2 ese lo vi yo el otro dia viniendo de madrid man cambiao toda la flota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 El principio básico de los radares es el mismo puesto de frente, de espaldas, de canto, o como se quiera. Que ahora les dé por ponerlos de cara al sentido de la circulación debe ser que han aprendido con el tiempo a usarlos; al ponerlos de cara a los coches que vienen minimizan las posibilidades de que aquellos que llevan detectores de radar se puedan beneficiar de los rebotes en el coche de delante. La única defensa posible a eso es instalar en el detector una antena de muucha ganancia. De más ganancia que la del radar de la policía. El problema es que una antena de mucha ganancia tendrá una apertura mucho menor. Y será una trompeta de considerables dimensiones... difícil de camuflar. Salvo que se pase a tomar acciones directas ( y delictivas de verdad ), la única solución es moderar la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. jod** que C******s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Efecto Doppler, como los murcielagos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 pues en alemania te cojen de frente la mayoria, es mas a veces ves a una furgoneta con algo que le sobresale por detras como si fuera un canalon y una puerta semiabierta como si fuera algo de carga que no le coje dentro de la caja, xD y flashh al ver adelantar a un coche, y a los 5 minutos lo vimos paraado con la Polizei, xD Lo que han de inventar, es asi en todos los paises, los verdes son iguales de cab***es en todos lados, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Y a todo esto.. que alcance tendran mirando defrente el coche...??? es decir... antes de que tu veas el coche camuflado o el tripode o lo que sea.. con cuantos metros te han podido cazar antes de tu verlo..?? no se si me explico... <_< <_< Vamos que si voy a 120 km/h en una recta... y un kilometro despues está el radar que me ha pillado... para cuando yo lo vea.. y frene a 80.. ya hará un minuto que me han puesto la multa... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 La limitación de distancia no viene del radar ya que los hay que alcanzan varios kms.(Rádares militares), sino de la máquina de fotos que usen para inmortalizar el momento. Estos hacen la foto al paso del vehículo. Mas peligrosos son los tipo "Laser" que suelen ser unos prismáticos que a 200 ò 300m seleccionan un coche de entre los que circulan y te cazan como un conejo. En estos casos te paran de inmediato al llegar a su altura. Están tan contentos del "invento" que luego te lo enseñan y hasta te dejan mirar :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.