CBR125 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos; Tengo un pequeño problema para poder utilizar el VAGCOM. Tengo un A4 B6, y me compre un cable KKL, con salida USB, despues de poner lo drivers, el ordenador en principio me lo encuentra por dos lugares , USB i COM 4, no consigo que el VAGCOM 504-1 me reconozca la connexion. Entro en el menu OPTIONS y despues intento pasar el TEST en la 5 modalidaes (Ya desesperado) y nada de nada. Os agradeceria si alguien puede ayudarme y decirme que hago mal. garcias Responder
motoraco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no se como se configura esa version,pero le das al contacto al intentar establecer comunicacion? saludos Responder
CBR125 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola gracias por contestar Si , lo he probado con el coche con la llave en la primera posicion, es decir, donde se ponen en marcha los sistemas electronicos, y con el motor en marcha. Y nada. SOS PLEASE Responder
michobicho Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 seguro que tu interface es para el 504 Responder
Mark Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Segun tengo entendido los KKL son para versiones 409 o anteriores. Las 5xx, van con la interface EOBD, no OBD2. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias O sea si me aclaro , necesito una verion anterior o igual 4.09 , ¿nooo? Mi siguiente pregunta , ¿sabeis donde puedo encontrar una ?, me baje un par pero en el protatil no funciona,, y lo probe con dos, en el PC si . MISTERIOS Responder
Mark Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Asi es.. es decir, 409 O ANTERIORES. Donde conseguirlos ? Pues en la mula .. pero la 409 no creo que la encontremos todavia... Saludos. Responder
ralf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 La 409 si esta en la mula Responder
CBR125 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola buscare la 409, pero de momento tengo otro problema, encontre una 404, en el Pc funciona bien, pero en dos portatiles que tengo no hay forma, me da un error al entrar y no me deja. Sabeis por que puede ser? gracias. No encuentro la 409, me podias enviar la direccion de la mula. gracias Responder
CBR125 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola Pues sí He bajado un 409, en ingles y he probado el Vag Com con el coche, y MIRAGLO, se conectan. El problema es que cuando entro instrumentos 17, Adaptacion, Funtion 10, Channel 62 me da un error, de hecho no me deja pasar del 10. Ayuda please. Creo que algun dia lo conseguire, con vuestra ayuda , claro. Responder
CBR125 Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Una ayudita please. Me voy a volver loco. Responder
Wok Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Una ayudita please. Me voy a volver loco. Pues nada... a ver si lo que te cuento te sirve de ayuda, o te desespera un poco más... Resulta que el A4 B6 es un modelo de transición... algunas unidades tienen CanBus y otras no. Si tu modelo es de los "CanBus included" te has equivocado con el cable; el cable KKL sólo te deja acceder a algunos módulos. Lo mejor sería encontrar a alguien de tu zona y con tiempo libre con un cable con soporte CanBus ( y el software ) para salir de dudas. Espero no haberte chafado demasiado :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.