chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Acabo de hacer la cagada de vaciar la papelera de reciclaje con unos archivos que no queria borrar. Alguien me puede decir si hay alguna manera de recuperarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Prueba a ver si en la carpeta de temporales de Windows se ha quedado algo por ahí, pero......... me parece que está chunguilla la cosa. SUERTE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Es q¡ue ademas he reiniciado el pc y tp me sirve con restaurar el sistema pq se me borrarian cosas que he borrado del disco externo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Mira en este enlace recuperar si no te sirve busca en internet que hay programas para recuperar ficheros ahora mismo no me acuerdo de los nombres, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Existen varios programas para recuperar archivos borrados. Prueba aquí. Link Recupera antes de que se borren definitivamente (usa lo menos posible el pc). Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias chavales. La verdad es que lo tengo paradito esperando a ver que me decis. Voy a echar un vistazo. Ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Que no puede ser wily con todo lo que tienes en el disco duro no puede ser, no me extraña que te pasen estas cosas....con ese material se te hace muy duro borrar y luego te arrepientes cómprate un disco duro nuevo y a guardar cositas para mandar a tus colegas que te echamos de menos... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 A mi me fue bien con este: http://www.pcworld.com/downloads/file_desc...d,23108,00.asp# Usa el pc lo menos posible y aun mejor, instala el disco en otro equipo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hay programas en la red dle tipo "search and recovery" que mientras no se formatee o no se escriba encima de esos clústeres te permiten recuperar los archivos borrados accidentalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, pues, quiero daros las gracias a todos(menos a kacharrine :drool: :drool: ). He descargado el drive rescue y me ha parecido una maravilla. Muy sencillo de manejar y efectivo que es lo que hace falta. Ya lo tengo todo de nuevo. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.